El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El ayuntamiento de Leganés deberá pagar 10 millones de euros por una expropiación de terrenos que valoro en poco mas de 2.000 euros


Publicabecera

alojamiento wordpress

parcela

Twiit Carlos Delgado

El Ayuntamiento estará obligado a pagar más de 10 millones de euros por una expropiación mal realizada, que ahora los tribunales dan la razón a sus dueños tras un largo litigio que pudo tener fin antes de haber presentado el Ayuntamiento de Leganés sus debidos recursos.
En palabras de Carlos Delgado Portavoz de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés “esta sentencia ya es firme, es decir, los vecinos de Leganés vamos a tener que pagar no sé cómo, cuándo, ni de qué manera diez millones de euros por esta negligencia monumental por parte del señor Santiago Llorente y de su equipo de gobierno. En esta ocasión no puede echar la culpa a que son cosas que se hicieron hace treinta años o que era el partido popular, es él (refiriéndose al Alcalde Santiago Llorente)”.
Todo empieza cuando los propietarios de una parcela de aproximadamente 6.000 metros deciden instar al Ayuntamiento de Leganés para que “expropie los terrenos” ya que dichos terrenos son objeto de servicios comunes y paso de suministros, lo que imposibilita la utilización de dichos terrenos para otros fines por lo que los propietarios se ven con las manos atadas para la utilización de dichos terreno.
El Ayuntamiento de Leganés no realizo la expropiación por lo que los propietarios denunciaron el caso llevándolo a los tribunales en el año 2011 y ganando en primera instancia, el Ayuntamiento a pesar de “tener preparado” el recurso de Casación no lo interpuso por lo que la sentencia que es firme condena al Ayuntamiento de Leganés a pagar más de 9 millones de euros que el valor de los terrenos finalmente expropiados más los intereses legales.

uleg foto rueda prensa

Carlos Delgado: “Puede ser el mayor escándalo del mandato de Santiago Llorente y mira que ha habido. Estamos hablando de que este alcalde ha logrado que un terreno que según él costaba 2.085 euros, los vecinos de Leganés terminemos pagando 10 millones de euros: gran golfada”

Twiit Carlos Delgado 2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Mayo son las 8:48
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *