El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

MÓSTOLES: Atractivo duelo frente al líder


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=22456

Fecha de publicación:8/02/2019 0:00

  • El Infantil B del Móstoles URJC buscará medir sus aspiraciones con el líder y seguir sumando una jornada más. El encuentro será retransmitido este sábado en directo, a partir de las 11:00 horas, por Real Madrid TV.

Infantil B del Móstoles URJCInformación en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=38921.

Imparables. Así llegan los chicos de Javier Jiménez a la tercera jornada de la segunda vuelta de la liga. El infantil B que, suma 3 victorias consecutivas y 12 partidos sin conocer la derrota, recibe este fin de semana en casa al líder, al Real Madrid. Un duro enfrentamiento que llega en uno de los mejores momentos del equipo azulón. Si hace un par de semanas era noticia su victoria frente al At. Madrid A, los tres puntos conseguidos la pasada jornada en las Rozas les mantiene quintos, a tan solo cuatro puntos de la segunda posición.

En frente tendrán al infantil A del Real Madrid. El equipo entrenado por Xabi Alonso es el único invicto de la liga y se sitúa en lo alto de la tabla con 40 puntos. Solo el Atlético de Madrid ha sido capaz de seguir de cerca a los blancos, aunque tras dos derrotas consecutivas se han quedado a 7 puntos. Asimismo, es líder en goles. El Real Madrid ha marcado 76 tantos en 14 partidos y solo ha encajado 9. Unos números inmejorables en la primera temporada como entrenador de Xabi Alonso.

El Infantil B del Móstoles buscará medir sus aspiraciones con el líder y seguir sumando una jornada más. El encuentro será retransmitido este sábado en directo, a partir de las 11:00 horas, por Real Madrid TV.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 18 de Octubre son las 20:53
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *