El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Fuenlabrada rechaza los ataques a Pamela Palenciano


Publicabecera

alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 8 Feb 2019 09:00:00

 La autora de No solo duelen los golpes, un monólogo contra la violencia de género, ha recibido amenazas 

El Ayuntamiento aprobaba ayer una moción en apoyo a Pamela Palenciano ante los ataques y amenazas recibidas por su trabajo contra la violencia de género con su monólogo No solo duelen los golpes.

La iniciativa del grupo de concejales no adscritos contó con los votos a favor de PSOE, IU y Ganar Fuenlabrada y en contra los de PP y Ciudadanos.

Pamela Palenciano es autora de este monólogo autobiográfico y teatralizado donde identifica actitudes, roles y estereotipos en las relaciones amorosas, con la violencia de género.

Además, es autora de una exposición fotográfica que lleva el mismo nombre y de numerosos talleres impartidos en institutos y universidades. Su trabajo es reconocido a nivel nacional e internacional.

Palenciano está siendo objeto de ataques continuados con amenazas y comentarios violentos en redes, por ello el Pleno ha manifestado su rechazo a cualquier ataque a personas que luchan por la defensa y las libertades de las mujeres que no es un ataque a personas en concreto, sino a todo un movimiento que defiende la igualdad, dice la moción.

Desde hace años, Fuenlabrada cuenta con el trabajo de esta autora, como su inclusión en el programa de la Semana de la Mujer o su exposición dentro de las Jornadas de Prevención contra la Violencia. Además se le concedió el Premio Mujer en la categoría nacional.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Mayo son las 15:58
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *