El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Sentido Homenaje de ASEPO a Vanessa Alba Salvador


alojamiento wordpress

La Asociación Española de Amigos de la Poesía, el próximo jueves,7 de febrero,a las 18:30, en el Centro Norte Universidad, hará un homenaje a Vanessa Alba Salvador.
La entrada libre hasta completar aforo, en el acto se leerán poemas suyos y dedicados a ella. Artistas invitadas Isabel (acordeón) y Lara Morello.
Nos dicen desde ASEAPO que “se le hará entrega a los padres de un Diploma por su trabajo, su carácter, su fuerza, por ser ejemplo de que una discapacidad no es disculpa para seguir luchando y alcanzar todo lo que se pretende”.
Añadiendo con mucho sentimiento que “Vanessa era vitalidad, de saber lo que quería. Logró quitar algunas barreras para ella y en beneficio de otras personas” afirman que “llegó a los medios de comunicación para pedir lo que era justo y consiguió en sus 40 años de vida casi todo aquello que soñó”.
“Era de cristal con mucho plomo. Se merece este reconocimiento. Os esperamos” finaliza Rosa Rodríguez Presidenta de la Asociación.

vannesa

Vanessa Alba Salvador

Nació el 17 de Julio de 1978, empezó a estudiar 2º de la EGB a la edad de 12 años, con 18 años se matriculó en el instituto IES Europa de Móstoles, donde empezó cursó la E.S.O. posteriormente 2 Bachilleratos que componían el Bachillerato de Ciencias Sociales por la especialidad de Economía y Administración de Empresas, dándonos una lección de superación a todos, con 27 años realizó un curso de la Comunidad de Madrid llamado dibujo técnico y fotografía digital.
Los libros “Poemas de Cristal” y “Alma de Cristal” son sin duda el legado que nos deja Vanessa a todos dos libros que reflejan el sentimiento que ponía al escribir y la sonrisa que te ponía al verla, se podría decir que “Poemas de Cristal” es la continuación del libro autobiográfico “Alma de Cristal”, este último narra la vida de una joven de 34 años afectada por una enfermedad de las denominadas “raras”, desde Sur Madrid y muy especialmente su Director, queremos hacer llegar nuestro mas sentido pésame a todos los familiares y muy en particular al Padre de Vanessa. Siempre estará en nuestro recuerdo por su ejemplo de voluntad, tesón e inteligencia y el gran cariño que nos expresaba.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Marzo son las 13:15
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *