El lugar de la Información Local

.

alojamiento wordpress

Publicabecera

El caso de la “sanción de Ricardo Zamora” salta de nuevo a la luz tras un enfrentamiento dialéctico entre la dirección de la A.VV. El Soto y David Muñoz


Publicabecera

alojamiento wordpress

 

La Asociación de Vecinos de El Soto arremete en su Facebook de forma agresiva contra el Equipo de Gobierno, tras las declaraciones en las que el Secretario de Organización del PSOE de Móstoles, David Muñoz realizo unas declaraciones a este medio comparando el caso del presidente de esta Asociación de El Soto, Ricardo Zamora con el caso Echenique afirmando que “el antiguo PP de Mirina Cortes y Alberto Rodríguez de Rivera defienden y apoyan al Representante vecinal y ex alto cargo de los gobiernos de Esteban Parro y Daniel Ortiz, ex alcaldes de Móstoles” en un escrito que comenzaba Ricardo Zamora fue multado por los mismos actos al pagar en negro a una trabajadora que cuidaba de un familiar y no pagar los correspondientes impuestos”.
Tras esta valoración de David Muñoz del PSOE la Asociación de Vecinos de El Soto a través de su Facebook contesta que es “Lamentable, vergonzoso, vil y despreciable, el comportamiento y la campaña, de persecución, derribo…, para intentar manchar el prestigio y la imagen de nuestro presidente, con calumnias, falsedades realizadas por parte del equipo socialista del equipo de gobierno”, ante esta afirmación David Muñoz a lanzado un nuevo escrito en el que afirma que “Es muy peligroso confundir la parte por el todo, un comportamiento no ejemplar de un miembro de una asociación por muy importante que sea no define ni culpa a todos los presidentes y asociados de todas las asociaciones. De la misma forma que la imputación del ex alcalde de Móstoles y la investigación del otro ex Alcalde de Móstoles por corrupción del Partido Popular de Móstoles no acusa a todos los militantes y votantes de este partido”.

ricardo zamora pago
En un intento por defender la honorabilidad de su presidente Ricardo Zamora, continúan en el escrito de la A.V. de El Soto afirmando que “Es verdaderamente lamentable y un verdadero despropósito, los ataques constantes y organizados, que estamos sufriendo el movimiento vecinal, un hecho sin precedentes en la historia de Móstoles, que ha significado la ruptura con el equipo de gobierno, y el abandonado de la inmensa mayoría de las AA. VV, de los órganos de Participación Ciudadana” a lo que David Muñoz contesta en su escrito aseverando que “La Alcaldesa de Mostoles se está reuniendo y está teniendo relaciones de respeto y colaboración con todas las asociaciones de todo tipo de la ciudad, no solo vecinales sino también deportivas, sociales, de mujeres, etc.”
Inquieren en este escrito que ataca profundamente la gestión del PSOE afirmando que “Lo que realmente les debería preocupar, es mejorar su gestión, la de cumplir sus compromisos, sus promesas…, que es lo que realmente le preocupa a la ciudadanía mostoleña, y no la vida privada de nuestro presidente”. Hay que recordar que fue Roberto Sánchez en un periodo de Alcalde en Funciones “exigió explicaciones inmediatas” tras salir a luz pública la sanción por la que el actual presidente de la Asociación de Vecinos Ricardo Zamora pago 6.001 euros de multa, correspondiente a un procedimiento por infracción en materia de trabajo con una persona extranjera, echo al que David Muñoz se refirió en su escrito de comparación publicado en este Periódico el pasado martes.
Ante la critica voraz que desde la asociación, que se produce en Facebook y la única firma es la de la Asociación y de ninguna persona nominativa, sino en nombre de todos los asociados que componen dicha asociación y aún más allá afirmando en el Faccebook de la Asociación de El Soto que “Las AA. VV. Coordinadas, aunque continuen queriéndonos politizar, etiquetar, no dejaremos de ser independientes” aún no siendo este el Faccebook de la AA.VV Coordinadas. Ante esto David Muñoz responde que “Defender a los líderes que han sido imputado e investigado por corrupción sin entender que por ser uno de los tuyos no está bien defenderlo, si es vieja política, como hace el PP mostoleño en el caso de defender a sus exalcaldes” y añade que “En cuanto a la regeneración de la política es curioso que la persona a la que se defiende lleva en su puesto más de 20 años, mientras que yo por ejemplo solo llevo 1 año, además de pertenecer a otra generación muy distante. La política mostoleña se ha regenerado y hemos tenido 5 Alcaldes y más de 80 concejales nuevos, además de nuevos partidos” para terminar afirmando que “La Alcaldesa no tiene ningún problema con ninguna asociación ni ningún colectivo como se demuestra en los hechos descritos, pero sí con las personas que no pagan impuestos y no dan de alta en la Seguridad Social a sus trabajadores y trabajadoras”.

Apoyo inmediato de Mirina Cortés mas allá de la sanción reconocida y pagada por Ricardo Zamora
En el momento que se hizo publica la sanción de Ricardo Zamora y por parte de Roberto Sánchez se exigió explicaciones, la Presidenta del Partido Popular hizo patente su “reconocimiento y admiración” al propio Ricardo Zamora a través de un tweet muy explicitó.

Captura twitter de Mirina de mostoles opinion

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Mayo son las 16:52
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *