El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

Buenos resultados del Alevín CB Raices Opticlass Móstoles-Fuenllana


Publicabecera

alojamiento wordpress

jornadabaloncesto1

El viernes comenzó el fin de semana y con él, una jornada más para el CB Raíces Opticlass Mostoles-Fuenllana, que jugaron su primer partido contra el NILE.
El sábado le tocó el turno al Alevín Masculino, que va invicto en la competición local y este partido no fue menos consiguiendo la victoria.
El sábado también se sumaba a la competición en Pozuelo el equipo totalmente renovado de jugadoras en categoría Alevín Femenino, volviendo a deleitar a los asistentes con otra victoria muy sufrida.
En Boadilla del Monte el equipo cadete masculino, a las 11:15 sufrió otra nueva derrota, pero lucharon hasta el final.
Acto seguido a las 13:00 el Junior masculino comenzó su andadura en esta fase con una derrota, en declaraciones de sus capitanes Adrián y Víctor ”hemos tenido el partido en los dos primeros cuartos empatados pero al final no hemos podido con la diferencia física de los contrarios, a trabajar se ha dicho”.
El equipo junior femenino el ¡Más alto de la competición!, empezaron el partido con bajas significativas y perdieron el primer partido después de haber derrotado en la jornada anterior al Estudiantes.
Por la tarde a las 17:00, en Becerril de la Sierra el infantil femenino, se enfrentó a un rival superior físicamente, pero realizo su partido con respeto y deportividad. Partido que valió para practicar en ataque estático y apretar defensivamente, saliendo con sensaciones muy buenas.
El club finalizó el fin de semana con el equipo senior femenino muy mermado por las lesiones, pero celebraron el encuentro contra Villaviciosa de Odón

jornadabaloncesto2

jornadabaloncesto6

jornadabaloncesto5

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Julio son las 3:26
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *