El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

ALCORCÓN: La Concejalía de Infancia propone varias actividades infantiles para los días no lectivos de los más pequeños


Publicabecera

La Concejalía de Infancia propone varias actividades infantiles para los días no lectivos de los más pequeños
Fecha de Publicación:

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Infancia, propone a las familias de Alcorcón varias actividades infantiles para que los alumnos puedan realizarlas durante los días no lectivos 1 y 4 de marzo

Los escolares, entre 3 y 14 años, podrán realizar actividades, juegos y manualidades aprovechando estos días no lectivos para ellos.

Los interesados podrán inscribirse e informarse en el Club de la Infancia, en la Concejalía o en la Casa de la Mujer, ubicada en la avenida de Leganés, 27. También podrán hacerlo a través del teléfono 91 112 78 50, de lunes a viernes de 09.00 a 19.30 horas, o en el correo arteaula@arteaula.com.

Los alumnos podrán disfrutar de estas actividades de 08.00 a 14.00 horas por un precio de 8,30 euros o en horario ampliado hasta las 16.00 horas por un precio de 10,00 euros. Las familias numerosas contarán con un descuento del 55% sobre el precio de la actividad. Además, los asistentes deberán llevar la comida de casa.

La segunda teniente de alcalde y concejal responsable del área de la Familia y la Infancia, Susana Mozo, ha afirmado que “desde la Concejalía de Infancia volvemos a poner en marcha un año más esta actividad que tan buen resultado tiene cada año ya que va dirigida a que los más pequeños disfruten de sus días de ocio, a la vez que se ofrece a los padres una alternativa para que puedan conciliar familia y trabajo, con la que sus hijos comparten juegos con otros niños mientras ellos pueden ir a trabajar”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Mayo son las 16:42
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *