El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Alberto Rodríguez de Rivera Portavoz del PP defiende a ultranza a los ex Alcaldes investigados del PP y a Ricardo Zamora


Publicabecera

alojamiento wordpress

Alberto Rodríguez de Rivera Portavoz del Partido Popular también ha afirmado que “Si el Sr. Zamora cometió una infracción administrativa y fue sancionado por ella, al cumplir con la sanción se acabó la historia y su responsabilidad” en respuesta a las palabras escritas por David Muñoz Secretario de Organización del PSOE de Móstoles en las que afirmaba que “el antiguo PP de Mirina Cortes y Alberto Rodríguez de Rivera defienden y apoyan al Representante vecinal y ex alto cargo de los gobiernos de Esteban Parro y Daniel Ortiz, ex alcaldes de Móstoles
Alberto Rodríguez de Rivera Portavoz del Partido Popular de Móstoles ha calificado en una carta dirigida a este medio de “El Sr. Muñoz miente al afirmar que D. Ricardo Zamora, cuyo nombre omite de forma cobarde en la información, ha sido alto cargo en los gobiernos municipales del Partido Popular”, pero en honor a la verdad el párrafo en el que David Muñoz decía literalmente Ricardo Zamora fue multado por los mismos actos al pagar en negro a una trabajadora que cuidaba de un familiar y no pagar los correspondientes impuestos” no se considero que fuera lo más importante de su escrito a este medio dando mayor importancia a la “contienda” política que David Muñoz Secretario de Organización del PSOE de Móstoles, quería resaltar en su escrito a este medio, resaltando de su escrito una frase tampoco publicada pero que ahora cobra mayor importancia en la que David Muñoz afirma que Echenique ha sido condenado por no dar de alta a su cuidador y no pagar los correspondientes impuestos. Ricardo Zamora fue multado por los mismos actos al pagar en negro a una trabajadora que cuidaba de un familiar y no pagar los correspondientes impuestos”.

alberto rodriguez rivera
Alberto Rodríguez de Rivera Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles sale en defensa de la “líder” del Partido Popular de Móstoles Mirina Cortes afirmando en su escrito dirigido a este medio que “Las declaraciones del Sr. Muñoz, se corresponden con un ejercicio de tergiversación y mala fe o ignorancia, al afirmar la condición procesal de los anteriores Alcaldes del Partido Popular, en concreto al referirse a D. Esteban Parro que se limitó a prestar declaración, sin que la misma tuviera mayores consecuencias. Emponzoñar y emplear la insidia, al dictado de la voz de su amo como proceso de la labor de meritorio del Sr. Muñoz para ocupar un puesto en las listas del PSOE de Móstoles, no es a mi entender la forma más ética de iniciar su andadura política. Es más, somos conscientes que esa tarea es heredada y comúnmente practicada por sus mayores. No es ético calificar a unos, sin la existencia de una condena firme, y olvidarse de los propios. El PSOE de Móstoles guarda en su mochila histórica no pocos casos de muy dudosa ejemplaridad que todos conocemos e incluso procesos penales y condenas a un Alcalde y dos altos cargos del gobierno socialista entre el año 1999 y 2003”.
Y añade en su escrito que “Por el contrario, la situación procesal a la que usted alude entre personas del PP, merece como así recoge la Constitución Española y la propia Declaración de Derechos Humanos, el principio de presunción de inocencia. Nadie es culpable mientras no exista sentencia firme dictada por un órgano judicial. Este principio sólo se quiebra en las dictaduras y el sr. Muñoz y quienes le incitan sin dar la cara, sabrán de qué lado están. Si el Sr. Zamora cometió una infracción administrativa y fue sancionado por ella, al cumplir con la sanción se acabó la historia y su responsabilidad, máxime al tratarse de una persona que según tengo entendido, jamás ha desempeñado un cargo público pagado por el dinero de los contribuyentes a diferencia de otros como el Sr. Echenique y que además mantiene su tesis. Finalmente, rebuscar en el pasado como un continuo ejercicio de revisionismo sobre la vida de las personas es una vieja práctica de las dictaduras, en nuestros días singularmente en las bolivarianas.
El transcurrir de la vida hace que todos llevemos mochila, con nuestras historias, nuestros errores y nuestros éxitos según las responsabilidades desempeñadas”.

Portada Ricardo Zamora Pagina_0001

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Septiembre son las 21:27
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *