El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Plasma Celular en implantes dentales, en Malmö Clínica Dental


alojamiento wordpress

publi_malmo_1

Malmö Clínica Dental, siempre a la vanguardia de las últimas técnicas médicas, incorpora el plasma celular en sus tratamientos de implantes.
Malmö Clínica Dental es un centro especializado odontología digital, que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas médicas más innovadoras. Con un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología.
Gracias a la utilización de la más avanzada tecnología: TAC , escáner 3D intraoral, laser dental, anestesia digital sin dolor , es la primera clínica en España en contar con un centro de planificación digital en la propia clínica, poniendo a disposición de sus pacientes los tratamientos más innovadores, como son: dientes nuevos e implantes en 24 horas, implantes sin cirugía mediante la colocación guiada por ordenador, implantes Zygoma para casos especiales con poco hueso, permitiendo a nuestros pacientes llevar dientes fijos nuevos desde el primer día de la colocación de implantes.
El plasma celular formado por nuestras propias proteínas sanguíneas, denominadonormalmente plaquetas, es uno de los componentes principales de nuestra sangre junto a los glóbulos rojos y blancos.
Una de las innovaciones médicas a nivel mundial más recientes, ha sido el descubrimiento del uso del plasma celular, en diferentes áreas médicas, como un elemento de gran poder regenerativo y cicatrizante de diferentes tejidos.

publi_malmo_3
En Malmö Clínica Dental somos especialistas en el uso de plasma celular en tratamientos dentales. Principalmente los usamos en la colocación de todo tipo de implantes y en pacientes con poco hueso , que necesitan regenerar hueso para la colocación de implantes.Gracias al plasma, todos nuestros pacientes, consiguen algo único y desconocido hasta hace poco en la odontología, la eliminación del dolor y la inflamación post intervención, pudiendo así, en la mayoría de los casos, asistir con normalidad a su puesto de trabajo al día siguiente.
Un beneficio adicional es la sencillez de su aplicación. En el mismo acto de colocación del implante realizamos una leve extracción de sangre del paciente, que centrifugamos separando los diferentes componentes sanguíneos, seleccionando únicamente el plasma celular y el colágeno, procediendo a colocar bien en forma liquida o gel el propio plasma alrededor del implante, poniendo en marcha o imitando los mecanismos de reparación del tejido de la encía que el propio organismo realiza, pero de una forma mucho más rápida, concentrada y eficaz.
En conclusión, hoy en día el uso del plasma celular en odontología es una realidad para todos los pacientes de Malmö Dental.
Te invitamos a conocer Malmo Dental en Ricardo Medem, 8, detrás del centro de Arte Dos de Mayo, Concierta cita con diagnóstico integral 3D gratis, llamando al tfn: 91 193 02 06 o al whats app: 693 23 02 98 o entra en su web:  www.malmodental.com

publi_malmo_2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Marzo son las 13:09
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *