El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

“Mi caso era muy complicado, con poco hueso e infección en la mandíbula”


Publicabecera

SALUD DENTAL

Implantes con carga inmediata y con injerto de hueso en menos de un dia.

Victoria Rubio, vecina de Parla, Paciente desde 2009 del Centro de Odontología Avanzada MyDent, dirigido por el Dr. Nasimi desde hace más de 10 años y hoy nos cuenta su experiencia:

¿Cómo conociste la clínica MyDent?

Llevaba un tiempo con mucho dolor en la boca con una infección en la mandibula, pero lo dejaba pasar hasta que un día encontré una propaganda de una clínica dental en mi buzon que me llamo mucho la atención, porque hablaban de ser especialistas en casos complejos con poco hueso, y no lo dude ni un segundo…. Sabía que era mi caso.
Me acerque a la clínica Mydent, la verdad todo un lujo en todos los aspectos, un trato excepcional desde que entras por la puerta hasta que sales de la clínica. Pero donde mejor me sentí fue cuando pasé con el Dr. Nasimi, me explico mi caso paso a paso, con total claridad, con las ventajas y las dificultades que tenía porque lo había dejado tanto que la infección disminuyó el hueso de esa parte de la mandíbula. Aún recuerdo esas palabras suyas que me hicieron decidirme.

¿Y en qué consistía tu tratamiento?

Bastante complicado para mi entender, pero cuando te lo explica un gran cirujano, lo entiendes todo. Necesitaba quitarme todos mis dientes de la parte inferior de mi boca, pero me quedaría un hueco en el hueso y no se podría colocar los seis implantes sin rellanarlo y para eso me hicieron un injerto de hueso con membrana.

“Dr. Nasimi, Un sobre saliente en todo los aspectos”

¿Qué tal fue la intervención?

Asombrosa, me dejo sin palabras!
En menos de unas horas estaba tan tranquila en mi sofá, no me dolía casi nada, no me tuve que tomar ni un analgésico fuerte, y lo mejor de todo, me coloco el Dr. Nasimi una prótesis provisional fijada a mis nuevos implantes en la misma cirugía que me facilito mucho seguir mi vida normal hasta pasados los tres meses que me colocaron los dientes definitivos.

My-Dent_1

Paciente Victoria Rubio con el doctor Nasimi
¿Y recomendarías los servicios del Dr. Nasimi?

Sin lugar a duda. El Dr. Nasimi, es increíble, un sobresaliente, muy amable, siempre dispuesto a hacer lo que haga falta por el bien de sus pacientes, un cirujano fabuloso, rodeado de un gran equipo humano. Cómo no lo voy a recomendar!!!!
De hecho, he traído por lo menos a dos amigas mías a la clínica y ellas también están encantadas. Decirte que llevo un monton de años viniendo a la clínica y años después de mi primera experiencia, volví a arreglar la parte superior de mi boca, implantes en la parte superior de mi boca sin puntos, fue mucho más fácil todavía, con unas coronas estéticamente inmejorables.
Fue la mejor decisión tomada, cuando vi esa propaganda y me acerque a verles. Hay muchas clínicas pero como la calidad, la profesionalidad y la experiencia de las manos de mi Doctor Nasimi, en ningún sitio, de verdad os lo digo.
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón. Su teléfono decontacto es 916 414 346 y si prefieres contactar a través de WhatsApp utiliza el 648 148 851. Su correoelectrónico: info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 916 986 711 y a través de WhatsApp utiliza el 692867 991. Su correo electrónico: infoparla@clinicadentalmydent.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 17 de Septiembre son las 16:58
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *