El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

ACEPA Villaviciosa entrega los premios de la Primera Ruta de Escaparates, donde el ganador ha sido Los Libros Salvajes


alojamiento wordpress

Acepa_3

Los Libros Salvajes se alza con el primer puesto en la Ruta de Escaparates Navideños de ACEPA Villaviciosa y fue el encargado de acoger el acto de entrega en su establecimiento deleitando a los presentes con un pequeño ágape.
Estas pasadas navidades dio comienzo en Villaviciosa de Odón la I Ruta de Escaparates Navideños, organizada por la Asociación de ACEPA Villaviciosa. Fueron 30 los escaparates que aparecían en el rutero, aunque hubo bastantes más que se quisieron sumar a este movimiento haciendo un total de 41 participantes, unos con escaparates y otros colaborando en la aportación a los lotes, todos ellos siendo parte participativa en la I Ruta de Escaparates Navideños, cada uno de ellos decoraron sus respectivos escaparates de una forma navideña y única en cada caso.
Cada vecino que asistía obtenía un rutero en el que aparecían todos los establecimientos con el titulo que le había otorgado a su escaparate y la dirección, en el cual según ibas asistiendo les iban sellando el rutero y los propios vecinos eran los que calificaban cada escaparate. Si entregaban el rutero completo tendrían un regalo directo.

Acepa_4

Acepa_5
Chelo García presidenta de ACEPA Madrid, José Luis, Secretario de ACEPA Villaviciosa y Ramón García Presidente-Delegado de ACEPA Villaviciosa, fueron los encargados de entregar el pasado 25 de Enero los premios a los tres ganadores, así como la entrega a cada uno de los escaparates participantes de un diploma acreditativo de participación y a los vecinos y participantes premiados con 3 lotes valorados en 700€ cada uno que podrán disfrutar en los establecimientos locales que han participado o colaborado.
Los establecimientos ganadores de la Primera Ruta de Escaparates Navideños de Villaviciosa de Odón, organizada por ACEPA han sido:
Primer Puesto: Los Libros Salvajes
Segundo Puesto: El Jardín de Villa
Tercer Puesto: MJ Barrena
Los propios ganadores agradecieron a ACEPA por la iniciativa y el reconocimiento y a los vecinos de Villaviciosa que al final son los que han participado recorriendo cada uno de los escaparates.
La junta directiva de ACEPA Villaviciosa ha querido poner en valor a Patricia y Erika por “llevar la labor de captación, y asegura que entre todos esta navidad los comercios de Villaviciosa estén más vivos que nunca. Gracias a los comerciantes, vecinos y a todos los que habéis sacado un hueco para acompañarnos y participar. Nos vemos en la próxima”.

Acepa_1

Acepa_2

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Marzo son las 12:36
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *