El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

El Guadalcacín suma con el empate un valioso punto ante el Móstoles


Publicabecera

alojamiento wordpress

El Guadalcacín salvó un punto ante el Móstoles, que le permite igualar al Viaxes Amarelle en la lucha por la permanencia. El choque comenzó con dos escuadras sin titubeos, alternándose en el dominio del tempo de partido y las ocasiones de gol.
El primer tanto del primer acto lo anotaba Desi tras un robo de balón a la cancerbera local Sara Soares para batirla a portería vacía El gol permitió al Móstoles abrochar el primer acto con más templanza ante un conjunto andaluz que buscó la sorpresa con los envíos en largo, aunque conseguiría in extrmeis en el primer tiempo conseguir la igualada por mediación de Ali a la salida de un saque de esquina.
Ya en la segunda parte, la tónica del equilibrio no iba a variar sobremanera, si bien, las mostoleñas tuvieron ocasiones para ampliar su renta en forma de lanzamientos de diez metros y las locales tuvieron un penalti que Trini enviaba demasiado alto. Ya en el tramo final del partido, el Móstoles trato de aumentar la intensidad en su juego en busca del gol de la victoria, pero no encontró el camino cierto para haberse llevado los tres puntos ante un conjunto andaluz que se defendió bien de las acometidas visitantes dando por bueno el empate.

El FSF Mostoles-28-01-001
Inma Sojo, jugadora del Guadalcacín, se mostraba exultante por un punto “que sabe a gloria, un punto ante un rival de la zona media, sabíamos a quién teníamos delante, por eso es tan valioso”, para acabar apostillando que “tenemos que hacernos fuertes en casa sin tener en cuenta el rival que tengamos delante. Tras la victoria de la semana pasada y este empate conseguimos pegarnos de nuevo con los dos equipos que nos preceden en la tabla clasificatoria y afrontamos lo que queda de temporada con mucha confianza”.
Guadalcacín FS: Sara Soares; Trini, Luci, Inma Sojo y Sara Santos (quinteto inicial). También jugaron, Ogalla, Desi, Pepa, Natalia, Chihiro, Ali y Carla.
Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Inma, Celia y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Benete, Rocío y Desi.
Pabellón Municipal. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Cristian López Muñoz y David Romero García del colegio gaditano. Recibieron cartulina amarilla Trini e Inma Sojo en el Guadalcacín.
0-1, min. 16 Desi – -1, min. 19 Ali

guadalcacin

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Septiembre son las 21:15
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *