El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Vuelta al Torres con victoria


alojamiento wordpress

El Fuenla empieza el año en casa como lo terminó: ganando 3-0

Volvía el Fuenla a casa. Lo hacía con ganas como el que regresa por Navidad después de un tiempo en el extranjero. Se notó desde el principio. El equipo salió con ganas de fútbol y con hambre de gol. La grada lo detectó y apoyó casi por inercia desde el calentamiento. Solo quedaba que el camino del gol se abriese pronto y así fue. En el minuto cinco, Cristóbal alumbró el camino. Estrenaba paternidad, el sábado por la noche llegó el pequeño Hugo al mundo, pero uno de los capitanes no faltó a la cita con sus compañeros ni con su afición. Daba igual las pocas horas de sueño. Él sigue viendo espacios que nadie ve con y sin ojeras. Así encontró a José Fran a la espalda de la zaga del Guijuelo. El zurdo puso el pase atrás y Cedric solo tuvo que empujarla a la red. Siete goles para el delantero de origen nigeriano y primera asistencia para José Fran.

Vuelta-al-Torres-con-victoria-0022609
El Torres era feliz. Y el equipo también. Cerca estuvo de encontrar el segundo Randy, tras una buena jugada José Fran. También lo intentó Cedric con disparo lejano que se fue rozando el poste. El Guijuelo no se amedrentó y tuvo ocasiones de reacción, pero se encontró con un Biel Ribas enorme. Las tres ocasiones claras que tuvieron los visitantes las repelió el meta. Tras unos minutos de dominio visitante, llegó el turno de la respuesta fuenlabreña. El equipo tiró de laboratorio para intentar poner distancia y en la prolongación de Cata, el jugador del Guijuelo tocó el balón con la mano. No salió la jugada ensayada, pero sí un penalti que transformó con mucha sangre fría Hugo Fraile. Primer tanto de la temporada, premio a mucho trabajo que merecía más recompensa en forma de goles. Pero aquí nadie baja la cabeza nunca y Hugo es otro de los casos. El Fuenla siguió dominando con Caballero y Cristóbal como jefes en la medular. Fútbol control para dormir un partido que el equipo intentó dinamitar a balón parado. Fue en un córner botado por José Fran que remató a la perfección Juanma aerolíneas Marrero. El capitán llega todo por arriba y el alicantino ha llegado tocado por una barita mágica que resume sus dos primeros partidos con un gol y dos asistencias. Un gol que cerraba la primera parte y que dejaba el partido de cara.
Parecía cerrado el partido y lo fue porque Biel volvió a aparecer para hacer gigante su figura. En el primer minuto se plantó el delantero del Guijuelo solo y él se mantuvo en pie y se estiró, después, para sacar un mano a mano clave. Lo que vino después fue disfrutar de una victoria y no complicarse. Hubo alguna opción de ampliar la ventaja, pero Felipe Ramos consiguió salvar sendos disparos lejanos de Randy y Hugo y un mano a mano con Borja Lázaro. El Guijuelo tuvo alguna ocasión aislada, pero no pudieron con Biel. La segunda parte finalizó con el mismo resultado. Resultado de un trabajo serio bien hecho. Ese que sigue permitiendo mirar con ilusión lo que queda por delante. Algo clave en una competición más igualada que nunca. ¡Vamos Fuenla!

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Marzo son las 12:42
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *