El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

IMPULSA GETAFE recauda 189 kg para el Banco de Alimentos de Madrid


Publicabecera

alojamiento wordpress

Con motivo del espectáculo solidario, “El día de Reyes”, organizado por IMPULSA GETAFE y realizado el pasado día 3 de enero en el Centro Cívico del Sector 3.

IMPULSA GETAFE ha recaudado al Banco de Alimentos de Madrid, 189 kilos de alimentos no perecederos. Además, se recogieron productos para bebés como pañales y toallitas, entre otros.
IMPULSA GETAFE organizó el pasado 3 de enero en el Centro Cívico del Sector 3 un espectáculo familiar.
La productora Opera Nova, representó la Zarzuela familiar “El día de Reyes” de Manuel Penella.
Dicho evento fue presentado por el humorista Félix el Gato.
El evento organizado por la formación getafense, se hizo para demostrar, una vez más, que el ocio en familia y en los barrios es más que posible.

donacionalimentos
“Estas pasadas Navidades, en Getafe, ha quedado patente la falta de voluntad del gobierno de Sara Hernández y su socio de gobierno IU Comunidad de Madrid, al contar apenas con programación en los barrios con mayor población infantil como son Los Molinos y Buenavista.
Desde IMPULSA GETAFE, hemos querido poner nuestro granito de arena para impulsar la cultura en Getafe y, además, ayudar a los que más lo necesitan” .Declaró Roberto Benítez, portavoz de la formación política.
Los alimentos donados serán distribuidos, junto con los recibidos por otros cauces, entre más de 550 entidades benéficas registradas en la Comunidad de Madrid, que diariamente atienden a cerca de 200.000 personas, a través de residencias, comedores sociales, actividades asistenciales, etcétera.
Para IMPULSA GETAFE, es un orgullo haber contribuido a la campaña “Operación kilo” de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Junio son las 6:30
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *