El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Los Galardonados de la Primera Ruta del Cucharón de ACEPA Villaviciosa son Primer Puesto: Venta La Carmen, Segundo Puesto: Bar Carretas y Tercer Puesto: Qarnal


alojamiento wordpress

cucha1

El pasado 30 de Noviembre dio comienzo en Villaviciosa de Odón la I Ruta del Cucharón, organizada por la Asociación de ACEPA Villaviciosa.
22 hosteleros de excelencia fueron los que participaron en esta ruta, deleitando a cada uno de los comensales durante el fin de semana del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre con sus mejores platos.
Cada persona que asistía obtenía un rutero en el que aparecían todos los establecimientos con sus tapas correspondientes, en el cual según ibas asistiendo les iban sellando el rutero y dichas personas calificaban del 1 al 5 la tapa en función del grado de satisfacción con la misma.
Además las propias personas que iban calificando también obtendrían un premio, ya que si entregabas el rutero completo tendrían un regalo directo.
Tras esta ruta se recogieron y contabilizaron todos los ruteros con dichas calificaciones, obteniendo así los establecimientos que quedaron en los tres primeros puestos, el recuento estuvo bastante reñido ya que eran pocos los puntos que les diferenciaban.
Chelo García presidenta de ACEPA Madrid, José Luis, Secretario de ACEPA Villaviciosa y Ramón García Presidente-Delegado de ACEPA Villaviciosa fueron los encargados de entregar el pasado 4 de enero los premios a los tres ganadores.
Afirman que para ellos “ha sido un gran éxito, ya que ha marcado un antes y un después el hacer esta I Ruta del Cucharón, porque no solo se ha puesto en valor la excelente hostelería que tiene Villaviciosa sino que también se ha valorado que en poquito tiempo todos los hosteleros han demostrado su empeño y sus ganas”.

cucha5

cucha9

cucha8

cucha10
Agradecieron en todo momento a las fuerzas políticas que les acompañaron aquel día, y confirman que “esto no ha hecho más que empezar ya que les ha ayudado a poner en marcha con mejoras la Ruta del Escaparate (que en breve podremos conocer los ganadores de esta) con casi cuarenta empresas colaboradoras”.
Aseguran desde la Dirección de ACEPA que “su función es promover dos cosas fundamentalmente, la dinamización del comercio y defender los derechos de los comerciantes”.
La Asociación ACEPA Villaviciosa ha hecho entrega de los Premios de la Primera Ruta del Chucharón que han organizado así como la entrega a cada uno de los hosteleros participantes de un diploma acreditativo de participación en dicha ruta.
Los premios de la Primera Ruta del Cucharón organizada por Acepa donde ha recaído en:
Primer Puesto: Venta La Carmen
Segundo Puesto: Bar Carretas
Tercer Puesto: Qarnal
Desde la dirección de ACEPA Villaviciosa, Ramón García ha querido dar las “gracias a todos por participar y a todos los vecinos por recorrer los establecimientos de Villaviciosa de Odón”.

cucha2

cucha7

cucha6

cucha4

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 19 de Marzo son las 12:41
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *