El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El Jefe de Protección Civil de Leganés salva la vida de un niño tras atragantarse con un caramelo en la Cabalgata de Reyes


Publicabecera

alojamiento wordpress

Teodoro Becedas le practicó la maniobra de Heimlich. El alcalde, Santiago Llorente, felicitó a Teo y a “todos los voluntarios y voluntarias por el inmejorable trabajo que realizáis cada día al frente de este servicio”

El Jefe de la Agrupación de Protección Civil de Leganés, Teodoro Becedas, salvó la vida de un niño que se había atragantado con un caramelo en la Cabalgata de Reyes del pasado sábado 5 de enero. Becedas realizó la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primeros auxilios con el que logró desobstruir el conducto respiratorio. Se trata de una técnica que se realiza en casos de asfixia por atragantamiento.
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció en el nombre de todos los vecinos y vecinas el trabajado de Teodoro Becedas y toda la Agrupación de Protección Civil de Leganés. “El mejor regalo de Reyes es el que nos hizo Protección Civil y en concreto su Jefe, que salvó la vida de un niño que se atragantó con un caramelo durante la Cabalgata. Gracias Teo, a ti y a todos los voluntarios y voluntarias de Protección Civil por el inmejorable trabajo que realizáis cada día al frente del servicio”, destacó el primer edil.

teodoro

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 22 de Septiembre son las 17:39
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *