El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: Teatro, música y una observación astronómica del cielo, este fin de semana


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 11 Jan 2019 09:00:00

 La temporada teatral comienza con Siete Años, uno de los grandes montajes de los últimos meses que llega a Fuenlabrada 

El fisco les ha pillado y la mejor opción para cada uno de ellos y para la empresa es que sólo uno asuma la responsabilidad y por tanto, los 7 años de cárcel. ¿Quién asume el papel? ¿Cuál es el precio de pasar casi una década entre rejas?. Este es el argumento de Siete años, la obra que podremos ver en el teatro Tomás y Valiente mañana sábado a las 20 horas.

Versión de la película del mismo título, la obra está dirigida por Daniel Veronese y protagonizada por cinco grandes de la escena: Miguel Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez.

El domingo más teatro, pero esta vez para los niños y niñas. La compañía de títeres Okarino Trapisonda presenta una divertida versión del clásico Los tres cerditos. A las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el teatro Nuria Espert.

El Espacio Joven La Plaza ofrece hoy y mañana sendos espectáculos. Esta noche a las 21,309 horas, Noche de Monólogos con Raúl Fervé, Alfonso Ortega y Jorge El Mullallo (espectáculo no recomendado para menores de 18 años). Y el sábado, Concierto Made In Fuenla para jóvenes y adolescentes con Rockets Blues Band y Floe Hereje. Comenzará a las 21,30 horas.

Esta noche podremos disfrutar de una singular experiencia familiar. El Aula de Astronomía (calle Callado 61) ha organizado a las 19 horas una observación del cielo de Fuenlabrada con telescopios. Los profesionales de la Agrupación Astronómica y del Aula guiarán esta actividad completamente gratuita.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Febrero son las 13:03
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *