El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Este fin de semana arranca la primera jornada de competición en 2019 para los equipos femeninos del C.D. Móstoles URJC


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=21546

Fecha de publicación:11/01/2019 0:00

  • Crónica en http://www.cdmostoles.com/pnfg/NPcd/NFG_VerNoticia?cod_primaria=3000181&cod_noticia=38622Primera Jornada de competiciónSe acabaron las vacaciones, vuelve el fútbol para la Sección Femenina del C.D. Móstoles URJC. Empieza la competición oficial en 2019 para las chicas, que dan comienzo a la actividad este fin de semana con una jornada completa que, tras el parón navideño, servirá para dar la bienvenida al Año Nuevo.

    Abrirán fuego el sábado los dos equipos Infantiles, ambos con partidos de relevancia. Empezará el Infantil ‘B’, que recibirá al colíder (16:00h) en un partido de altos vuelos; el C.D. Leganés (2º) se encuentra peleando codo con codo con el Fuenlabrada por el primer puesto sin haber cedido ni un sólo punto hasta el momento. Media hora más tarde será el turno del Infantil ‘A’, que se medirá al C.F. Torrelodones (9º) con el objetivo de olvidar la última derrota encajada antes del parón y, de paso, deshacer el empate que le une a La Meca de Rivas y el Madrid Sur Latina.

    Ya el domingo (9:30h), el Juvenil ‘B’ visita la Ciudad Deportiva de Vallecas para enfrentarse a la Fundación Rayo Vallecano ‘C’. Con el objetivo de no perder comba con la zona alta de la clasificación, el conjunto azulón afronta el primer choque del año después de haber goleado en sus dos últimos choques de 2018, en los que anotó 22 goles y no encajó ninguno. Ubicadas en la 3ª posición de la tabla del Grupo 3 de Primera Juvenil con 21 puntos en su haber, las mostoleñas visitan a un Rayo en horas más bajas, que es 7º con 9 puntos.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Febrero son las 12:59
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *