El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

MÓSTOLES: Continúan las obras de acondicionamiento del acceso al pabellón polideportivo Andrés Torrejón


Publicabecera

alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=21528

Fecha de publicación:10/01/2019 0:00

Obras acondicionamiento acceso Polidep A Torrejón 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y el concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Pública, Agustín Martín, han visitado esta mañana el estado de las obras de acondicionamiento del acceso al pabellón polideportivo Andrés Torrejón. Una actuación con la que el Gobierno de Móstoles da respuesta .a una “reivindicación de las vecinas y vecinos, en este caso del Soto, de hace muchos años, recuperando espacios desaprovechados para uso de todas y todos”, ha indicado la primera edil.

Las obras están siendo ejecutadas dentro del Acuerdo Marco de obras de acondicionamiento, rehabilitación, remodelación y mejora de viales, espacios públicos e infraestructuras de nuestro municipio. Esta actuación está situada en la Av. Iker Casillas esquina con la c/Ciclista David Gea y consiste en el acondicionamiento del acceso al mismo, favoreciendo no solo la entrada de los coches sino también el de los peatones, mediante la creación de unas escaleras y el solado de toda la zona terriza.

Así mismo se acondicionará el acceso de los coches por la Av. Iker Casillas solando parte del aparcamiento actual. Además, se reforzará la red de alumbrado actual, mediante la colocación de nuevas farolas adaptando la instalación de alumbrado a la normativa y se modificará en cota y posición de algunas de las farolas y arquetas existentes. Para el mantenimiento de los parterres y evitar su posterior secado se colocará una red de riego.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 3:31
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *