El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

El Ayuntamiento de Alcorcón destina un total de 46.000 euros para la atención veterinaria de los animales del Centro Integral de Protección Animal


Publicabecera

El Ayuntamiento de Alcorcón destina un total de 46.000 euros para la atención veterinaria de los animales del Centro Integral de Protección Animal
Fecha de Publicación:

El Ayuntamiento de Alcorcón destina un total de 46.000 euros, para el servicio veterinario de los animales del centro de Protección Animal de Alcorcón (CIPA). La iniciativa tiene como objetivo atender a las urgencias animales del centro en caso de que sea necesario.

La acción es una apuesta más de este Ayuntamiento con los animales, que, desde el primer momento, este Gobierno ha tenido en cuenta. En 2011 se aprobó el sacrificio cero de animales y, por consiguiente, la apuesta por la cultura de adopción y no abandono.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado que, en sus palabras, “esta es una apuesta más para que el CIPA siga funcionando a pleno rendimiento con una importante calidad de vida de los animales que acoge, algo que hemos ido mejorando de manera importante desde nuestra llegada al Gobierno en 2011. Para nosotros, el CIPA es ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien gracias especialmente al trabajo de empleados y voluntarios del centro”.

Otra de las medidas implantadas por el Gobierno de David Pérez fue la de paralizar los espectáculos con animales en la ciudad.

Cultura de adopción

Los interesados en adoptar una mascota en el CIPA pueden obtener cita previa en el teléfono 91 664 84 35. Los responsables del centro realizarán un estudio de la persona que quiere adoptar un animal con el objetivo de conocer las condiciones personales que compartirá el mismo.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Julio son las 21:44
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *