El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

En Villaviciosa ya puedes votar hasta el 7 de enero a tu escaparate en la I Ruta de Escaparates Navideños que organiza ACEPA


Publicabecera

alojamiento wordpress

Ilusión, color y mucho espíritu de fiesta en los escaparates participantes en la I Ruta de Escaparates Navideños de Villaviciosa.

Con motivo de las fiestas navideñas ACEPA Villaviciosa ha organizado junto con sus asociados la Primera Ruta de Escaparates Navideños la cual ha tenido una buena acogida entre los establecimientos.
Una treintena de asociados han sido los que se han apuntado a esta ruta, lo cuales podéis ver en las paginas siguientes, también otros establecimientos del municipio han querido participar colaborando con la Asociación aportando lotes de productos a los premios que se llevaran los votantes de esta ruta al finalizar, contamos con la colaboración de: Sandra Tarjuelo, Kineo, Futurodón, Sbelta, Corpore, Fotografía Toni, Villa 4U, Bishop, Centro GF, Prosalud y Larego.
Podéis todos los vecinos visitar desde el pasado 20 de diciembre hasta el 7 de enero todos los comercios del rutero para votar del uno al cinco cada escaparate que visitéis, recordar sellar vuestro rutero en cada establecimiento.

ejemplo3

ejemplo4

ejemplo5

ejemplo

ejemplo2

Ramón García: “Queremos convertir Villaviciosa de Odón en «un enorme centro comercial a cielo abierto» y esta ruta del escaparate navideño es un primer paso”

presidenteacepavillaviciosa

Estimados vecinos y asociados:
ACEPA Villaviciosa de Odón empezó su andadura hace poco más de seis meses. Durante este tiempo hemos trabajado duro para ganarnos la confianza de los empresarios y comerciantes de nuestra localidad. Los inicios nunca son fáciles, pero con la ayuda de ACEPA Madrid y de nuestro colaborador, el periódico Sur Madrid, han conseguido que el balance que hago, después de estos meses, sea muy positivo, refiriéndome sobre todo, a la actitud de nuestros empresarios y comerciantes.
Estas navidades hemos iniciado la primera Ruta ACEPA de escaparates navideños, con decenas de establecimientos participando y tres lotes valorados, cada uno de ellos, en más de 350 €. Ha sido un trabajo duro y contrarreloj, que nos ha llevado a terminar a altas horas de la noche, y que sin los comerciantes y empresarios, y nuestros sponsor, no se habría podido llevar a cabo. La ayuda incondicional y solidaria de la mayoría de ellos me ha llenado de satisfacción y augura próximos proyectos llenos de participantes y de obsequios para nuestros vecinos y clientes. Queremos convertir Villaviciosa de Odón en “ un enorme centro comercial a cielo abierto” y esta ruta del escaparate navideño es un primer paso en esa línea.
Lástima que nuestras autoridades locales no hayan estado a la altura, teniendo que financiar las diversas rutas que hemos hecho con fondos estrictamente privados. Nos explicarán algún día en qué gastan los impuestos que pagamos lo empresarios y comerciantes? Si no invierten en que sus contribuyentes puedan generar negocio, evitando que nuestros vecinos huyan a otras localidades más prósperas y comprometidas, van a tener la osadía de pedirnos el voto?
Como presidente delegado de ACEPA Villa quiero agradecer a todos los comerciantes y empresarios de Villaviciosa de Odón su apoyo incondicional y su deseo de que nuestro pueblo se convierta en un lugar de referencia de nuestro entorno. Algún día, y ese día esta muy cerca ya, vamos a llenar nuestras calles y establecimientos de alegria, de color, de sonido; vamos a preparar nuestros comercios para recibir a nuevos clientes, ahora perdidos; vamos a luchar porque nuestros impuestos sirvan también para mejorar infraestructuras comerciales y empresariales, y lo vamos a hacer desde el respeto institucional, pero con mucha firmeza.
Aprovecho para desearos felices fiestas y que el año próximo esté lleno de éxitos, Salud, amor y prosperidad.

Ramón García Parra, Presidente-Delegado de ACEPA Villaviciosa

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 18:19
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *