El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

Elimina los efectos de la Navidad


Publicabecera

alojamiento wordpress

Facetune

Dra. Petra Navarro
Director Médico INSTIMED
Especialista en Nutrición y Medicina Estética
Seguro que ya estás pensando en el modelo que te vas a poner en nochevieja y te gustaría perder esos centímetros antes del día señalado, no te preocupes porque tenemos el remedio inmediato a tu problema y es capaz de remodelar tu cuerpo en muy pocas sesiones y hacerte perder hasta dos tallas en dos semanas.
A veces vigilar el peso y hacer ejercicio no tiene los efectos deseados al menos a corto plazo. Los depósitos de grasa se acumulan en distintas partes del cuerpo, dándole un aspecto voluminoso, en ocasiones debido a componentes genéticos, estos depósitos de grasa pueden resistirse a las dietas y al ejercicio.

¿Cómo acabar con la grasa del Abdómen?

Pues mediante la combinación de Lipoapoptosis y sesiones de Radiofrecuencia Médica Bipolar (ACCENT XL) en el a en la zona.
Gracias a esta combinación, actuamos a diversos niveles del tejido ya que no basta con diluir los acúmulos de grasa localizada. Al realizar estas dos acciones el resultando es más eficaz porque actuamos en el sistema circulatorio y linfático eliminando los nódulos de grasa y reafirmando los tejidos.
Los adipocitos o células grasas que dan lugar a los depósitos de grasa localizada, más conocidos como michelines, cartucheras, “mollitas”, etc … en muchas ocasiones no son causados o no tienen nada que ver con el sobrepeso ni la obesidad. Habiendo ocasiones en las que la persona está delgada y sin embargo tener un acumulo de grasa puntual en zonas como abdomen, cintura, caderas, rodillas, brazos o espalda (zona del sujetador). Estos depósitos suelen tener una causa genética es decir, nacemos con esa predisposición.
Con la nueva técnica de la Lipoapoptosis, podemos acelerar la degradación natural de los adipocitos sin dañar los tejidos colindantes.
El proceso de apoptosis es cuidadosamente coordinado por la célula, una vez que percibe el estímulo (infliltración), que le indica que es hora de morir, ésta libera una enzima llamada proteasa, esta enzima pone en marcha proceso que hace que la célula se encoja, se separe de las células vecinas y se desintegre en pedacitos, (cristalización) para finalmente ser absorbida por los procesos naturales del organismo (fagocitosis).

8-51f9362
Esta técnica es completamente eficaz y segura puesto que no existe ninguna variación en los niveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática, por tanto se puede asegurar que no solo es efectiva sino también segura para eliminar la grasa localizada sin cirugía.
El número de sesiones varía en función de cada paciente pudiéndose repetir tantas veces como sea necesario, espaciando las sesiones cada 3 semanas.
Es una técnica no invasiva. Su aplicación es ergonómica y sencilla no produce dolor posterior y el paciente puede seguir realizando su actividad inmediatamente después del tratamiento.
Para potenciar la destrucción y eliminación de la grasa realizamos en toda la zona del abdomen Radiofrecuencia Médica bipolar ACCENT XL para eliminar la flacidez. La Radiofrecuencia actúa calentando las capas más profundas de la piel de forma que el colágeno se contrae al mismo tiempo que estimula la producción de nuevos fibroblastos retensando los tejidos, dando mayor firmeza a la piel.
Está especialmente indicado para tratar a mayor profundidad zonas localizadas como son abdomen, glúteos, rodillas, muslos, flancos.
La aplicación de Radiofrecuencia Bipolar en los puntos motores de los músculos de las zonas tratadas, elimina los depósitos de grasa localizados en el abdomen consiguiendo una reafirmación de los tejidos sin esfuerzo recuperando la tonicidad y favoreciendo el adelgazamiento y la reafirmación de la zona tratada.
Este tratamiento permite que los músculos flácidos pierdan su aspecto de descolgamiento adquiriendo una mejora del aspecto de la piel ya que se mejora la oxigenación del tejido incrementando la circulación linfática y sanguínea.
Empieza el año reduciendo centímetros, en INSTIMED te damos la solución

flacidez-corporal-quirbody-ciudad-real

Cavitation treatment at spa salon

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 3:57
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *