El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Noelia Posse “por primera vez en Móstoles tenemos una Feria Navideña de comerciantes de nuestra ciudad. Reivindicación histórica de la FCM que hoy hemos inaugurado”


Publicabecera

alojamiento wordpress

20181221_175125

Entre comercios locales, Papá Noel, hosteleros, roscones artesanos y mucha animación ha trascurrido este fin de semana en Móstoles gracias a la Federación de Comerciantes de la ciudad.

El Parque Cuartel Huertas de Móstoles se ha llenado de música, de villancicos, de color y de ambiente navideño con el evento ExpoNavidad 2018, este evento ha congregado a comerciantes locales y hosteleros de la ciudad. La inauguración oficial que fue el pasado día 21 de diciembre a las 17:00 corrió a cargo de la Alcaldesa, Noelia Posse, que acompañada por parte del gobierno local y de la Presidenta de la FCM, Chelo García, acudían uno por uno a visitar a los comercios de la Federación de Comerciantes de Móstoles que han participado en el evento, también Mirina Cortés, concejal de la oposición ha estado presente en el evento.
Noelia Posse ha declarado en sus propias redes sociales que “por primera vez en Móstoles tenemos una Feria Navideña de comerciantes de nuestra ciudad. Reivindicación histórica de la FCM que hoy hemos inaugurado”.
“Como presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles no puedo estar más orgullosa de mis compañer@s que en esta ocasión, lo han dado todo, y por ello quiero aprovechar para agradecer y felicitar el trabajo y el esfuerzo de tod@s ell@s, a mi equipo, a mis hosteleros y a mis comerciantes, los que han hecho posible Expo Navidad. Una vez más han demostrado porque son EXCELENTES, porque lo dan todo, porque son por y para Móstoles, exponiendo su gran variedad de productos como lo que son, Comercios de Móstoles. Gracias porque hemos conseguido, POR FIN, ser parte de las actividades comerciales de las plazas de nuestra Ciudad, que se sepa que en Móstoles tenemos productores, artesan@s, obradores, hosteler@s, peluquer@s… que tenemos de TODO, y en la FCM puedes encontrarlos. Muchas gracias a nuestro Papá Noel que se lleva con él muchas sonrisas de muchos pequeños, ¡¡¡menudo currículum!!!. Muchas gracias también al Ayuntamiento y a SurMadrid por su colaboración y apoyo. Aprovecho para desearos en nombre de mis compañer@s y en el mío propio, un Feliz Año Nuevo 2019 lleno de Paz, Amor, Prosperidad, Igualdad, Justicia, Equidad y mucho trabajo para TOD@S.”, ha destacado la presidenta de la Federación de Comerciantes de Móstoles, Chelo García.

20181221_171332

Mirina

20181221_161822

 

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Julio son las 21:54
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *