El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Noelia Posse Alcaldesa de Móstoles: “Reencuentros, ilusiones renovadas, y magia, muchos momentos de magia…”


Publicabecera

alojamiento wordpress

Noelia

Llega la Navidad a nuestra ciudad. Llegan estos días de compartir, con todas y todos, con mis vecinas y con mis vecinos.
Nos espera una amplia programación con la que disfrutar, grandes y pequeños, de las tradiciones, las atracciones y montones de actividades que hemos preparado con mucho mimo desde el Ayuntamiento porque, en estas fechas, como todo el año, sólo intentamos llevar a nuestras calles las mejores propuestas para las y los mostoleños.
En estas fechas, como cada día, tengo presente las necesidades de cada persona que saludo por la calle, de cada familia que solicita ayuda, de los que esperan soluciones a sus problemas, de los que nos impulsan a seguir trabajando, de los jóvenes que son el motor de esta ciudad como cada uno de nuestros mayores y también de las personas que se han marchado en busca de una oportunidad porque, nuestra mayor ilusión es seguir trabajando para que Móstoles sea esa ciudad de nuevas y vivas oportunidades. Móstoles es esa ciudad en la que vivir y a la que volver.
Este año nos hemos marcado muchos retos, pero quizás, el que más repito es el de trabajar por conseguir una sociedad más igualitaria, una ciudad más justa. Nos estamos dejando la piel y el corazón en ello. Este 2018 hemos vivido la I marcha por la igualdad, que abarrotó nuestras calles y que demostró que mujeres y hombres de esta ciudad luchan unidos para lograr una igualdad real. Un año en el que también hemos trabajado en defensa de la educación y la sanidad pública, como valores fundamentales de nuestra sociedad. Y siempre, vecinas y vecinos, con el objetivo claro de avanzar juntos.
Os invito a que, una vez más, seáis los mejores anfitriones y embajadores que nuestra ciudad pueda tener. Sólo con vosotras y vosotros, hacemos juntos la ciudad que queremos. Felices fiestas, y mis mejores deseos para un 2019 lleno de paz, solidaridad y de sueños por cumplir.

Noelia Posse Gómez
Alcaldesa de Móstoles

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 3:24
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *