El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

La Audiencia Provincial “tumba” definitivamente lo que desde ULEG califican de “montaje del alcalde y el director general de Medio Ambiente” contra su Portavoz Carlos Delgado al que acusaron falsamente


Publicabecera

alojamiento wordpress

Lo que ULEG califica de “farsa del regidor”,  quien convocó hasta una rueda de prensa con todos los ediles del PSOE para “teatralizar una supuesta agresión que sólo estuvo en la desquiciada mente de los conocidos como “Bartolines de Leganés” (Santiago Llorente y Javier Márquez)”  tendrá ahora, tras esta sentencia firme, una segunda fase puesto que ULEG exigirá al Federal del PSOE que tome medidas inmediatas así como una querella por el delito de denuncia falsa y falso testimonio, además de las demandas civiles por intromisión al honor por parte de quienes propagaron la patraña.

Carlos_delgado

La sentencia ya es firme, no cabe recurso contra ella

La sentencia 864/2018 de la sección número 2 de la Audiencia Provincial zanja de manera total y sin posibilidad de recurso lo que desde ULEG califican de “mafioso intento del alcalde de Leganés, el “socialista” (y ya condenado por violar derechos fundamentales de ULEG) Santiago Llorente Gutiérrez y del director general (ilegal) de Medio Ambiente Javier Márquez Ortiz de acabar con el líder de la oposición, Carlos Delgado Pulido, portavoz de ULEG, contra el que perpetraron un ruin y falso montaje para desviar la atención de sus fechorías”.

No hay excusas para que actúe ya el Federal del PSOE.

Desde el partido independiente vecinal se asevera que, como además tienen en su poder la grabación íntegra y las resoluciones judiciales “ya no hay escapatoria para que, por un lado, cesen a este farsante de director general y, por otro, para que la regional con José Manuel Franco a la cabeza y el federal de Pedro Sánchez tomen medidas contra el alcalde, ideólogo y cómplice de esta sinvergonzada protagonizada por dos malos actores a los que les sobraba el cabestrillo y les faltaba una camisa de fuerza, además de principios”.

Querella por denuncia falsa/falso testimonio y demandas.

También adelantan desde la formación local ULEG que siendo ya la sentencia firme, se está “ultimando la querella por denuncia falsa y falso testimonio contra estos Bartolines de oscuro pasado y negro futuro. Este director ilegal mintió a la Policía, a la prensa, al Pleno, al juez y ahora al tribunal y como creo en la Justicia terminará dando con sus huesos o en la cárcel o con una inhabilitación para seguir dedicándose a lo público. También que vayan preparando abogados y ahorros los ediles del PSOE y otros individuos que nos culparon de agresión y otras lindezas”.
Y añaden que “la sentencia de la Audiencia no sólo echa por tierra el último intento a la desesperada del gobierno de Leganés para intentar acabar con el portavoz del principal líder de la oposición y del partido ULEG, sino que además recuerda que quienes precisamente llamaron a la Policía y quienes señalaron el trato coactivo y las malas formas fueron los ediles de ULEG, aunque luego fuera la falsa víctima, en realidad verdugo, quien perpetrara este montaje que felizmente quedó desmontado con una grabación íntegra y auténtica de los hechos. ¿Y si no hubiera habido esa grabación? Hoy dos vecinos íntegros estarían en la ruina política y personal”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Julio son las 20:49
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *