El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El Móstoles se impone a domicilio al Femisport Palau


Publicabecera

alojamiento wordpress

1fsf

Tras un intenso inicio de encuentro, con ocasiones para ambas escuadras sería el combinado mostoleño quién se adelantaría en el luminoso por mediación de Patri Chamorro resolviendo con un remate por alto ante Raquel a pase de Desi.
El Móstoles dominaba a placer el desarrollo de juego, ahogando la salida de balón de un conjunto catalán al que le costaba llegar con peligro y sacar con criterio el balón jugado desde atrás ante la presión mostoleña. Antes del descanso, Carmen a notaba el 0 a 2 sola al segundo palo en una buena jugada de ataque de las visitantes, que pudieron aumentar su renta antes de llegar a la conclusión del primer acto. A los cinco minutos de la reanudación, Patri Chamorro resolvía desde dentro del área a la salida de un saque de esquina para subir el 0 a 3.

2fsf
El Femisport trató de subir un tanto la intensidad de su juego en busca de un tanto que le metiera en el partido, pero las visitantes seguían dominando el tempo de partido y la sentencia llegaba a poco más de un minuto del final con un gol en propia meta de Rovira. El premio al empuje local llegaba ya en los compases finales con el gol de Merions de disparo cruzado para establecer el definitivo 1 a 4.
Femisport Palau-Nou Escorial: Raquel; Carri, Rovira, M. Luján y Martita (quinteto inicial). También jugaron, Merions, Collado y Cristina.
Móstoles: Miriam; Patri, Inma, Celia y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Benete, Desi y Rocío.
Pabellón Municipal Sabadell Nord. Unos 100 espectadores. Colegiados, Bastidas Morella y López Prat del colegio catalán. Recibió cartulina amarilla Rovira en el Femisport.
0-1, min. 7 Patri Chamorro
0-2, min. 16 Carmen
0-3, min. 25 Patri Chamorro
0-4, min. 39 Rovira (propia puerta)
1-4, min. 40 Merions

mostolesseimpone

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 4:01
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *