El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Una efectiva UA se impone y penaliza al Móstoles en Villafontana


Publicabecera

alojamiento wordpress

El FSF Mostoles pierde-10-12-001

Con intensidad e intercambio de ocasiones iniciaba el choque entre mostoleñas y alicantinas con Inma para las locales y Carmen García para las visitantes. El dominio de juego era alterno, hasta que a los nueve minutos, Lara Terrés anotaba el primer gol del partido al segundo palo a pase de Ana María Pino tras jugada personal por el ala. Sin tiempo para que se repusieran las mostoleñas, Desi anotaba en propia meta en su intento de despejar un potente disparo cruzado de Carmen García, para subir el 0 a 2 al luminoso un minuto después. El Móstoles subía la intensidad de su juego, que intentaba equilibrar la escuadra levantina, en un continuo desgaste para ambas entidades. A dos minutos de la conclusión, Lara Terrés desde el suelo remachaba un centro lejano de Ángela desde cancha propia. El Móstoles se volcó en el desenlace del primer acto, pero se estrellaban una y otra vez ante el buen hacer de Jenny bajo palos.
En los primeros compases de segundo acto, el Móstoles conseguía poner cerco sobre la portería universitaria. La UA reaccionaba poco después con un remate al larguero. A un minuto de la medianía del período, Carmen García aprovechaba un balón repelido en corto por Miri para subir el 0 a 4. Un minuto después el quinto lo anotaba Mariángeles Pino a pase de Carmen García. Con todo perdido, el Móstoles optaba por el juego de cinco con Patri Chamorro como portera jugadora. A seis de la conclusión, Mariángeles Pino desde cancha propia cerraba la victoria visitante. El Móstoles con el juego de cinco lograba estrenar su casillero con el tanto de Celia al segundo palo a cinco minutos del final. El choque lo cerraría Ángela para las alicantinas de disparo raso a pase de Patri estableciendo el definitivo 1 a 7.
Móstoles: Miriam; Inma, Patri Chamorro, Carmen y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Alicia Benete y Rocío.
UA Alicante FSF: Jenny; Carmen García, Mariángeles Pino, Lara Terrés y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Elena, Patri y Mónica.
Pabellón Villafontana. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Jorge Moreno y Sergio Celador del colegio madrileña. Recibieron cartulina amarilla Lara Terrés y Patri en la UA y Carmen en el Móstoles.
0-1, min. 9 Lara Terrés
0-2, min. 10 Desi (propia puerta)
0-3, min. 18 Lara Terrés
0-4, min. 29 Carmen García
0-5, min. 30 Mariángeles Pino
0-6, min. 34 Mariángeles Pino
1-6, min. 35 Celia
1-7, min. 38 Ángela

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Julio son las 3:13
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *