El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Más de 3.000 escolares de la localidad acudirán a representaciones con la campaña ‘Niños Al Teatro’, que ha comenzado esta mañana


Publicabecera

alojamiento wordpress

escolares

Ayuntamiento patrocina esta iniciativa que se lleva a cabo por tercer año consecutivo y en la que los más pequeños disfrutarán de diferentes obras adecuadas a sus edades.
La campaña ‘Niños al teatro’ se ha inaugurado hoy y llevará a más de 3.000 escolares de la localidad al Teatro durante el mes de octubre, por tercer año consecutivo, en una iniciativa patrocinada por el Ayuntamiento de Navalcarnero, a través de sus Concejalías de Educación, Cultura y Juventud.
Esta mañana los alumnos de 3º y 4º de Primaria de los CEIP Carlos Ruiz y María Martín han sido los primeros en asistir a ver ‘La receta de la vaca feliz’ al teatro Tyl Tyl, donde se representarán las diferentes obras adecuadas a las edades de los más pequeños. De hecho, asistirán niños desde 3 años hasta 4º de Primaria hasta el 26 de octubre y el 29 y 30 de octubre, las compañías se desplazarán a las aulas de las escuelas infantiles municipales para que los más pequeños puedan disfrutar también del teatro.
El objetivo de la iniciativa es difundir la cultura entre los más pequeños y fomentar el hábito del teatro desde las primeras etapas de la educación, así como mostrar a padres y profesores las grandes virtudes de esta área de la cultura.
Las obras que se representarán estos días serán ‘La receta de la vaca feliz’, ‘Lunaticus Circus’, ‘El patito feo’, ‘La flor de la maravilla’, ‘Leocadia y los ratones’, ‘Chorpatelicos’, ‘Cuentos colorados’, ‘La granja’ y ‘Jop!’.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Junio son las 1:37
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *