El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El colegio Alkor, premiado por Cruz Roja por su Responsabilidad Social Corporativa


colegioalkor2

El reconocimiento fue entregado en el marco de las VI Jornadas de RSC de Cruz Roja Comunidad de Madrid celebradas el pasado 3 de diciembre.
El colegio Alkor, junto con el colegio Villalkor, ha recibido el reconocimiento de Cruz Roja Comunidad de Madrid por su política de Responsabilidad Social Corporativa. El marco: la celebración de las VI Jornadas de RSC de Cruz Roja Comunidad de Madrid, el pasado 3 de diciembre.
Nieves Morales, Coordinadora Autonómica de Cruz Roja Madrid, y Saturnino Peña, Presidente de Cruz Roja Alcorcón, entregaron los diplomas a Rosa María García Cabañas, directora del colegio Villalkor, y Miguel Ángel González, director del colegio Alkor.
“Este tipo de alianzas nos ayuda a llegar donde nosotros no podemos”. Saturnino Peña, presidente de Cruz Roja Alcorcón.

colegioalkor1
Saturnino Peña destacó la labor social llevada a cabo por nuestra entidad educativa, con proyectos de Acción Social y Voluntariado que desarrollan varias iniciativas a lo largo del curso a beneficio de Cruz Roja. Entre ellas, la publicación de un libro solidario y la entrega de un cheque durante su semana cultural. Entre ellas, la publicación de un libro solidario y la entrega de un cheque durante su semana cultural. El presidente de Cruz Roja Alcorcón y José Carlos García, responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad, Social, nos dieron las gracias “no solo por la labor que lleváis a cabo, sino porque os convertís en prescriptores de la solidaridad. Este tipo de alianzas nos ayuda a llegar donde nosotros no podemos”.
También recibieron el reconocimiento empresas de ámbito nacional tales con Renfe, Renault Retail Group, la Fundación Estudiantes y el grupo de supermercados AhorraMás.

colegioalkor3

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 20 de Febrero son las 13:50
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *