El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

El Atlético vence por la mínima a domicilio a un batallador Penya Esplugues


Publicabecera

alojamiento wordpress

jornadadivissio

El Atlético comenzaba abriendo el marcador en el segundo minuto de partido, por mediación de la vallecana Leti, llegando desde atrás desde el ala izquierda, aprovechando un centro al corazón del área de la brasileña Ari.
El Atlético dominaba el envite, pero serían las espluguenses quiénes igualarían el envite, con un gol de Berta Velasco, aprovechando un balón repelido en corto en primera instancia de Marta Balbuena a disparo de ella misma.
El tanto equilibraba el desarrollo del juego, si bien, serían las madrileñas quienes mantenían el dominio del tempo de partido, ante una Penya que buscaba sorprender al contragolpe. El Atlético se prodigaba en labores ofensivas, pero le costaba superar la férrea doble línea defensiva de la Penya, a la que le costaba por momentos sacar el balón jugado desde atrás. Se llegaba al tiempo de descanso, con la igualada en el luminoso. Tras el tiempo, de descanso, el Atlético trató de incrementar la intensidad en el juego, con una clara ocasión en ataque posicional que Ari estrellaba en el palo. La Penya seguía apostando por buscar sorprender al contragolpe y por presionar por momentos la salida de balón de las madrileñas. El 1 a 2 llegaba a los 28 minutos de juego, después de una rápida transición ofensiva, con apertura de Ari para Leti hacia el ala izquierda y pase de esta al corazón del área para que Marta Pelegrín superara a Nerea de disparo cruzado. Poco después Laura Oliva enviaba un remate al palo en la ocasión más clara de las catalanas. A cuatro minutos del final, Marta de los Riscos aprovechaba un balón despejado en corto por Marta Balbuena a disparo de Estela, para igualar de nuevo el partido. A tres minutos del final, el Atlético optaba por el juego de cinco con Amelia como portera jugadora, precisamente la gaditana sería la autora del 2 a 3, de potente disparo exterior escorada hacia el ala derecha, en un ataque posicional. Con todo perdido, la Penya optaba también por el juego de cinco con Laura Oliva, pero el Atlético supo aguantar el empuje catalán para acabar anotándose los tres puntos en juego ante la tercera clasificada.
Penya Esplugues: Muniesa; Estela, Arantxa, Célia Catá y Laura Oliva (quinteto inicial). También jugaron, Berta Velasco, Marta de los Riscos, Zoe Valdés, Pilar Ribes y Nerea (segunda portera).
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Ari, Amelia Romero, Ju Delgado y Leti (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Anita Luján, Marta Pelegrín, Bruna y Gabi.
CEM Les Moreres. Unos 200 espectadores. Colegiados, Francesc García Donas y Monferrer Pérez del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Leti y Ju Delgado en el At. Navalcarnero.
0-1, min. 2 Leti Sánchez
1-1, min. 4 Berta Velasco
1-2, min. 28 Marta Pelegrín
2-2, min. 36 Marta de los Riscos
2-3, min. 39 Amelia Romero

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Junio son las 1:41
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *