El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Derrota y tarjetas ante el Leganés “B”


Publicabecera

jugadores1

El TrivalValderas Alcorcón cosechó susegunda derrota consecutiva en su visita al filial pepinero. En un partido igualado, sin apenas ocasiones y limpio, el colegiado sacó hasta 12 tarjetas a los visitantes.
En una atípica mañana de fútbol, Trival y Leganés “B” se enfrentaron con situaciones muy diferentes. Los de Granero buscaban volver a sumar una victoria para no despegarse de los puestos de arriba, mientras que los de Chema Rico querían poner fin a su mala dinámica de 11 jornadas sin conocer la victoria.
La primera mitad transcurrió con un equipo filial más ofensivo. El Leganés “B” llegó más al área defendida por Manu Lucas y puso en apuros al guardameta verdiblanco en un par de ocasiones. La primera estuvo protagonizada por su capitán, Jaguar, al cabecear un balón que Manu atrapó sin problemas. Minutos más tarde, el visitante Segura sacó un balón bajo la línea de gol. Los de Rico tuvieron las ocasiones pero no consiguieron esa efectividad de cara a portería. Por su parte, el Trival aguantó bien a su rival. Bien plantados en el campo, los de Juanjo Granero crearon peligro a balón parado con Palacios y Óscar Saugar como protagonistas.

jugadores2
Tras el tiempo de descanso, el partido comenzó a ser más disputado. A los cinco minutos, Palacios tuvo oportunidad de adelantar a los suyos. El delantero recibió un balón al hueco solo ante el guardameta local Lombo, que acabaría gano el mano a mano por abajo. De lo que podría haber sido el 0-1, pasamos al 1-0 en cuestiones de segundos. El ex verdiblanco Álex centró desde la derecha un balón que aprovechó Jorge. Desde el segundo palo el jugador pepinero cruzó un balón raso que Manu no pudo detener. Fue en este momento cuando comenzaron las polémicas arbitrales, ya que el tanto llegó cuando Dani Prada había quedado tendido en el terreno de juego tras una acción con David que Barranquero Sánchez no señalizó.
Con el marcador en contra, los de Juanjo Granero apretaron en busca del empate. Vidal puso un balón al área pequeña que se paseó sin encontrar rematador. Precisamente, fue este jugador el que a falta de media hora del final sería expulsado. Lejos de venirse abajo, el Trival siguió buscando el empate. Fue entonces cuando el cuerpo técnico visitante movió sus filas para apostar por gente joven. Vallinot, Fernando y Odera entraron en el terreno de juego aunque el esquema no cambió. Los pepineros aumentaron distancias a falta de quince minutos con el gol de Joaquín y el colegiado continuó siendo protagonistahasta el final, tiempo en el que expulsó al capitán trivalero Mario al señalar la segunda amarilla.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 23 de Junio son las 1:56
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *