El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

The Parking Bike en Móstoles es una necesidad y una innovación


alojamiento wordpress

Un proyecto el cual ha llamado la atención de Sur Madrid, un proyecto innovador el cual da solución a una verdadera necesidad de muchos vecinos, The Parking Bike hablamos con el gerente para que nos cuente más sobre este novedoso concepto de parking.

¿Cómo surge The Parking Bike Móstoles?

La falta de espacio de las viviendas junto con la comodidad en los hogares ha sido la principal causa que nos ha llevado a desarrollar un producto nuevo, cómodo seguro y económico.

¿Por qué dejar la bici en The Parking Bike?

Los motivos por los que puedes dejar la bici en el parking son: No tengo sitio en casa, Tengo sitio en casa pero es incómodo andar con la bici por casa o por el ascensor, Tengo trastero pero está muy lleno y no tengo sitio para lavarla y ajustar la bici como se merece. Todas estas necesidades las complementamos con una buena seguridad del centro.

¿Por qué la ciudad de Móstoles?

Me decidí en Móstoles porque es una gran ciudad y está muy bien comunicada tanto en transporte público, como alternativas al transporte ecológico con nuestro carril bici, nuestros caminos y sendas, por las cuales podemos acceder a las poblaciones cercanas.

A grandes rasgos ¿Qué es The Parking Bike?

Es algo nuevo, diferente, es más que un parking para bicicletas.
Se le puede llamar como un centro en los que montan en bici ya sean habitualmente como esporádicamente tienen una serie de servicios para poder disfrutar mejor y más cómodamente de su bicicleta.
Todos estos servicios son gratuitos para los usuarios del parking: Cargadores para bicicletas eléctricas, taquilla propia con cargador USB, zona de Boxes con herramientas para reparar o ajustar la bicicleta, zona de lavado para tener tu bicicleta impecable.

¿Es seguro dejar tu bicicleta en vuestras instalaciones?

Tenemos nuestro propio sistema de seguridad lo que nos da mucha confianza porque nadie lo conoce, además el centro está dotado con otro segundo sistema de seguridad comercial, contamos con un circuito cerrado de televisión para visualizar en nuestro centro de control lo que pasa en el centro en todo momento y contamos con alarma de seguridad conectada con la policía

Miguel

¿Qué horario tenéis?

El aparcamiento tiene un horario de 6:00 a 22:00 de Lunes a Domingo. También se puede entrar fuera de este horario solicitando cita previa para poderle dar acceso al cliente en el horario solicitado.
¿Qué tengo que hacer para poder utilizar el aparcamiento?
Lo primero y lo más importante es concertar una visita y visitar nuestras instalaciones para poder ver los servicios in situ, cuando veas los servicios y lo seguro que es el centro te quedaras con nosotros y te daremos tu clave de acceso para poder entrar al centro cuando tú quieras.

¿Qué ocurre si produzco algún daño a la instalación o a otras bicis?

El centro está asegurado por los daños que se puedan producir, nuestro sistema de video vigilancia está constantemente visualizando lo que pasa en el centro en nuestro centro de control, la alarma conectada con la policía y nuestro propio sistema de seguridad hace que sea un centro de lo más moderno y seguro que hay en estos momentos en el mercado, la palabra la tienen mis clientes satisfechos que son los que opinan del centro.

¿Cómo se accede al parking?

El control de acceso al parking está controlado con un sistema comercial que tienen todos los parking que hay en España y nosotros que tenemos nuestra propia ingeniería tenemos otro sistema propio de la marca que nos diferencia del resto de la competencia, dando un servicio más fiable con doble redundancia.

¿Cómo se consiguen estos precios?

El secreto principal es tener tu propio equipo de ingeniería, ser constante, no querer enriquecerse y trabajar duro todos los días para ofrecer los mejores precios.

¿Objetivos y planes de futuro?

Mi principal objetivo es tener los clientes satisfechos. Fomentar el transporte alternativo para moverte por la ciudad tanto para ir a trabajar como a invitar a repartidores y a las empresas que utilicen este medio de transporte para moverse. Seguimos trabajando para seguir sacando novedades y en breve buscaremos socios colaboradores que quieran trabajar con nosotros.

parking1

Cuéntanos alguna novedad sobre The Parking Bike

Hemos adquirido una flota de bicicletas de montaña y de paseo, junto con el casco y las sillas de los más peques para poder circular por la ciudad con toda seguridad y disfrutar del entorno que nos rodea en familia o con los amigos.

Finalista en los Premios Innovación 2018

Para mí ha sido un orgullo quedar como finalistas en los premios 2018 de innovación, eso es debido a un gran equipo de profesionales que tengo a mi alrededor y el duro trabajo de 2 años.
Si quieres contactar con The Parking Bike puedes llamar al 622 78 55 72 visitarles en la Av. dePortugal, 3 en Móstoles, o entrar en su web www.theparkingbike.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Viernes 15 de Noviembre son las 15:50
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *