El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Segundamano Móstoles cumple seis años y lo celebra con todos sus clientes sorteando un jamón entre ellos


Publicabecera

alojamiento wordpress

Segun4

Todo lo que necesitas y todo lo que ya no necesitas, esto es lo que nos ofrece SegundaMano Móstoles situado en plena Calle Simón Hernández, ofrece a los clientes la compra o la venta de articulos de toda índole, y lleva haciendo esto en la ciudad 6 años.

¿Quienes sois?

Somos una tienda de compra y venta de segunda mano, que llevamos 6 años ya aquí en Móstoles y en concreto este es nuestro tercer aniversario aquí en la Calle Simón Hernández 21

¿Por qué crees que es mejor comprar un producto de segunda mano?

Solemos tener una diferencia de un tercio respecto al valor del mercado de la calle, por lo tanto te ahorras un dinero y aquí en la tienda te aseguramos un año de garantía por lo cual te ahorras dinero y te llevas un producto en buen estado igualmente.

Segun2

¿Qué variedad de productos se puede encontrar en vuestra tienda?

Puedes encontrar una gran variedad de productos, desde un lápiz hasta una nevera, herramientas, electrodomésticos de todo tipo, móviles, portátiles, televisiones…etc. Nos dedicamos realmente a todo tipo de productos excepto muebles y ropa.

-¿Cuánto tiempo llevan con la compra y venta de productos de segunda mano?

En esta tienda llevamos tres años y antes también estuvimos en otro sitio de Móstoles otros tres años.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para vender o comprar algo en vuestra tienda?

Lo principal es traer el producto en buen estado, que no tenga ninguna tara ni ningún defecto, que estén en buen estado de aspecto y listo para la venta.

¿Tienen garantía?

Si, ofrecemos un año de garantía en cualquier producto.

¿Venden a plazos?

No se pueden realizar ventas a plazos

Daniel

¿Realizáis ventas On-line?

No realizamos ventas on-line pero si tenemos pagina web que es www.segundamanomostoles.com y a través de ella subimos productos y también a través de otros portales de venta on-line nos damos a conocer.

-¿Cómo se puede devolver un producto?

Nosotros realmente casi nunca devolvemos un producto, porque los productos están probados, funcionan y tienen un año de garantía. Pero en caso de que un producto no funcionase o fallase siempre intentamos darle un producto de igual valor o similar y que tenga las mismas características que el producto que se ha llevado.

¿Qué vais a hacer este año por el aniversario?

Como bien he dicho este es nuestro tercer año aquí y tenemos una clientela continua y gente que viene todos los días, hemos decidido este año sortear un jamón. Con venir a la tienda y comprar algo entras en el sorteo a través de una papeleta que te damos, lo echas ya probar suerte. Lo intentaremos dar el día 22.

segun1

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Agosto son las 2:47
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *