El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Según el PP “Gobierna un Tripartito bicéfalo, contradictorio, descoordinado, en permanente crisis y sin proyectos”


Publicabecera

alojamiento wordpress

En el Debate del Estado del Municipio, el Portavoz del Grupo Municipal Alberto Rodríguez de Rivera ha destacado que “gobierna un Tripartito bicéfalo, contradictorio, descoordinado, en permanente crisis y sin proyectos necesarios para la ciudad de Móstoles”.
“Durante estos cuatro años, reina el caos en este Gobierno en todas las áreas: obras y limpieza de colegios no ejecutadas, el mal estado de los parques, los proyectos culturales se dirigen de forma sectaria, enfrentamiento en los clubes deportivos, protestas en la policía local, el cortijillo del Patronato de Escuelas Infantiles, la inutilidad del empleo de Móstoles, excepto para contratar a los suyos y la pérdida de subvenciones ante la Unión Europea”, ha declarado Alberto Rodríguez de Rivera.
En materia de impuestos “se han hartado de repetir hasta la saciedad que habían bajado el IBI pero hoy se paga más, incluso la suma de la tasa de residuos más el IBI del año 2015, es inferior a lo pagado en este año. Subieron el IBI a las familias numerosas, después dijeron que pagarían un 50% y luego crean unas bonificaciones para empresas de difícil acceso para los empresarios y ha añadido que si el “Partido Popular obtiene la confianza de los mostoleños procederá a realizar un estudio en profundidad de la fiscalidad del Ayuntamiento de Móstoles, revisando determinados impuestos directos”, ha explicado el Portavoz.
“No han sabido gestionar los servicios sociales ni las ayudas asistenciales. Han conseguido una tasa de pobreza superior a la de hace tres años”, ha expresado el Portavoz.
En su intervención el Portavoz ha denunciado que “la ineficacia, la incapacidad y la desidia del gobierno Tripartito se manifiesta en el estado lamentable de las calles. En cuanto te alejas del centro, la suciedad es palpable, las pintadas han vuelto y la imagen de la ciudad es sucia. Es el Gobierno que más árboles ha talado”.

gobierna1
“Se les llena la boca de política sociales, de promesas incumplidas, de pactos de gobiernos tendentes a eliminar la pobreza. Siguen produciéndose desahucios, hasta en las viviendas públicas del IMS. No han construido nuevas viviendas y las que hay, no reciben mantenimiento adecuado y los arredantarios conviven con plagas de ratas y cucarachas”, ha declarado Rodríguez de Rivera.
En materia de deporte, el Portavoz ha afirmado que “si los ciudadanos nos dan su confianza para gobernar, nosotros finalizaremos el pabellón Andrés Torrejón y le daremos una función multiusos que permita con su propia rentabilidad el sostenimiento del mismo, dentro de la configuración de un Plan de reforma y rehabilitación de las infraestructuras deportivas y culturales de la ciudad”.
“Prometieron a los ciudadanos que construirían la ciudad de las artes, la cultura y el deporte en el barrio Móstoles Sur y que llevarían una reforma urgente en los centros culturales y ampliarían los servicios bibliotecarios y la creación del centro cultural de las regiones, la remunicipalización de los servicios culturales y la recuperación de los festivales de Corto y Jazz. Pues de todo lo dicho no han hecho ustedes nada. Su gestión ha sido ideologizar desde el sectarismo sus llamadas actividades culturales, utilizando de forma partidista y arbitraria los espacios municipales, dando prioridad a los que son de su cuerda” según el Portavoz.
“Móstoles Desarrollo es la agencia de colocación particular de este Gobierno. La documentación que nos remitieron sobre el puesto de trabajo del Concejal de Hacienda cuando deje de serlo supone una contradicción. No se puede no estar y ascender como si estuvieras y ser sustituido por otra persona que casualmente ascendió a técnico durante el gobierno del Partido Popular”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Agosto son las 2:32
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *