El lugar de la Información Local

.

ALCORCÓN: Javier Rodríguez Luengo despide el año con su boda número 300


Javier Rodríguez Luengo despide el año con su boda número 300
Fecha de Publicación:

El concejal del Ayuntamiento de Alcorcón, Javier Rodríguez Luengo, ha oficiado hoy el compromiso civil de 6 parejas, dando con ello el ‘si quiero’ a un total de 300 matrimonios.

 

Cada dos semanas, el emblemático y centenario espacio de Los Castillos de Valderas se convierte en el escenario en el que las parejas de novios se convierten en marido y mujer. El edil ha participado en un total de 300 enlaces, un hecho reseñable para la ciudad.

 

El concejal ha señalado que “es un placer para mí haber podido oficiar el enlace de tantas parejas de nuestra ciudad. Aún hoy me emociona poder formar parte de un día tan especial para tantas familias de Alcorcón. Todas las bodas son especiales y procuro hacerlo lo mejor que sé para que sea un momento especial, por ejemplo, contando la Fábula de los Sentimientos”.

 

Por su parte el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha querido felicitar al concejal por este hecho y ha afirmado que “he tenido el orgullo de poder asistir a alguna de las bodas oficiadas por el concejal y he comprobado el cariño y buen hacer con los que oficia estas ceremonias”.  

 

 

 

 

 

  • Alcorcon
  • ayuntamiento

    opiniones

    • Total Score 0%
    User rating: 0.00% ( 0
    votes )


    Cabeceras Impresas:

    Hola, hoy es Viernes 18 de Octubre son las 20:52
    Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *