El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Arantxa Fernández será la candidata de “La Izquierda Hoy” en Móstoles


Publicabecera

alojamiento wordpress

La dirección del partido propuso el 22 de Noviembre por unanimidad a la actual Teniente de Alcalde como candidata de La Izquierda Hoy a la alcaldía de Móstoles en las proximas elecciones municipales del 2019.
Desde el partido declaran que Arantxa Fernández representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora que La Izquierda Hoy defenderá de cara a las elecciones municipales de 2019. Esto unido a su experiencia como Concejala de Educación, Concejala de Juventud y Participación Ciudadana y Presidenta de la Junta de Distrito Sureste, así como la buena valoración que l@s vecin@s de la ciudad hacen de su trabajo institucional”.

candidata
Añaden “además de la propuesta de candidata, estamos trabajando en la actualización de los ejes programáticos que marcarán nuestra agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para seguir transformando Móstoles, recogiendo las demandas ciudadanas y mejorando la calidad de vida de nuestr@s vecin@s”.
Concluyen afirmando que “apostamos firmemente por el trabajo que se realiza en la Plataforma La Izquierda Hoy, tejiendo alianzas con aquellas fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 3:54
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *