El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

FUENLABRADA: Más de un millar de plazas en los cursos y talleres de Igualdad en el primer trimestre del año


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 7 Dec 2018 09:00:00

 * El plazo de inscripción será del 10 al 12 de diciembre a través de la web municipal.

El programa de Igualdad oferta más de un millar de plazas para los cursos, talleres y monográficos que se impartirán en el primer trimestre del año. El plazo de inscripción para participar en alguna de las actividades será del 10 al 12 de diciembre.

Todas las personas que estén interesadas podrán inscribirse a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es , durante los días mencionados, en el link que aparece en la página de inicio llamado Inscripciones Igualdad.

Entre las solicitudes recibidas se realizará un sorteo y se publicará una lista definitiva el día 28 de diciembre.

El programa incluye cursos, talleres, monográficos, exposiciones, conferencias, salidas culturales, etc, que se desarrollarán en el Centro de Igualdad 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad. Se oferta un total de 1.150 plazas.

Algunas de las novedades incluidas para el primer trimestre del año son Crítica con criterio, Inglés en Role Playing, Literatura seriada y epistolar, Art Journal: mi diario personal artístico, Coaching para dirigir mi vida, Yoga postnatal, Nuestro tiempo, nuestro cuerpo o Mindfulness: profundización.

Los apartados en los que se incluyen todos los cursos y monográficos son, como en otras ediciones: Nuevas Tecnologías, Corresponsabilidad y Conciliación, Desarrollo Personal y Empoderamiento, y Escuela de Salud y Género Entre Mujeres.

El pasado curso participaron en el programa alrededor de 3.000 personas, la inmensa mayoría mujeres.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 13 de son las 9:40
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *