El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

FUENLABRADA: La radio y la ópera convertidas en espectáculos teatrales



Comparte la Noticia:
echa de Publicación: 22 Nov 2018 09:00:00

 Este fin de semana, entre otras propuestas culturales, destaca un montaje basado en el programa Hablar por hablar y la última producción de Yllana 

The ópera locos es la última obra del original y excéntrico grupo Yllana que puede verse mañana en el teatro Josep Carreras a partir de las 21 horas.

En esta ocasión nos trae un espectáculo cómico operístico basado en los grandes éxitos del género, pero fusionado con otros estilos musicales. Una peculiar troupe de ópera compuesto por cinco excéntricos cantantes que se disponen a ofrecer un recital de los grandes compositores.

Con una singular puesta en escena y una cuidada estética, The Ópera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente experimentando con la ópera, y sobre todo, acercando este género a todos los públicos de una manera inusual y divertida.

Y la radio se hizo teatro. El mítico programa radiofónico de la cadena Ser inspira Hablar por hablar. Historias de madrugada. De la radio al teatro.

Las historias de los oyentes, el libro escrito por Macarena Berlín con adaptación de textos del libro de la también periodista Mara Torres, han permitido llevar al teatro las vidas contadas por los oyentes en la soledad de la noche a través de las ondas.

Una experiencia teatral que nos transporta a la radio y que nos atrapará como el propio programa hace de madrugada.

Será el sábado a las 20 horas en el teatro Tomás y Valiente.

El grupo de teatro aficionado Kolgados, presenta el domingo a las 19 horas en el Josep Carreras su obra Bailando se entiende la gente.

Por su parte, el público infantil podrá disfrutar con la obra Yo, de grande. Un concierto-espectáculo interdisciplinar compuesto por canciones, cuentos y dibujos en directo para niños entre 3 y 7 años, que invita a viajar al ser más esencial.

El domingo a las 12 del mediodía se representará en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas, en el teatro Nuria Espert.

El jueves se inaugura la exposición Eugenio Recuenco 365.Fotógrafo a la vez que pintor, Recuenco es autor de la gran y famosa imagen que cubre el Edificio España en Madrid. Una muestra única en la que junto a sus obras, creará un inmenso mosaico adaptado al espacio del CEART.

Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 03:27 del Jueves 18 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera