El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

“Antes de la intervención comía engullendo. Casi me asfixio.”


SALUD DENTAL

José Ávila Reyes, vecino de Alcorcón, se sometió la semana pasada a un tratamiento de implantología en el Centro de Odontología Avanzada MyDent, dirigido por el Dr. Nasimi desde hace más de 10 años y hoy nos cuenta su experiencia:

¿Cómo conociste la clínica MyDent?

Por un conocido. Me dijo que en la Clínica My- Dent del Dr. Nasimi te realizaban tratamientos de implantología en un único día y que gracias a una nueva técnica que se llama “sedación consciente” no te enterabas de nada de la intervención. Yo no podía creérmelo y teniendo como tenía la boca no dudé en ir a preguntar. No tenía nada que perder.

1

¿Qué te ocurría para tener que ir a visitar al dentista?

Pues que tenía la boca muy mal. Ésto me estaba generando graves problemas a la hora de comer: Engullía la comida sin masticarla porque sufría un gran dolor si trataba de masticar. En alguna ocasión casi me asfixio. Mi pareja me animó a que resolviese el problema y al conocer al Dr. Nasimi vi la luz.

¿Qué tal fue la intervención?

¡Mejor imposible! Aunque llegué con bastantes nervios, he de reconocer que me han atendido estupendamente y que gracias a la sedación consciente no me enteré de nada. Me extrajeron 24 dientes y me pusieron 8 implantes: 4 superiores y 4 inferiores. No he sentido dolor alguno y en tan sólo unas horas ya estaba haciendo vida normal con mis implantes y dientes provisionales. ¡Estoy deseando que pase el tiempo rápido para terminar el tratamiento y que me puedan poner las coronas definitivas y así disfrutar de una nueva vida.

“Gracias a la sedación consciente no he sentido ningún dolor”

NASIMI

¿Y qué tal fue el postoperatorio?

Me quedé asombrado.Es impresionante. Para nada pensé que fuese a ser tan rápido. En unas horas ya estás haciendo vida normal. Se nota la larga experiencia del Dr. Nasimi y de todo su equipo. Sin duda los voy a recomendar a todos mis amigos y familiares, aunque por el momento se piensan que les estoy hablando de ciencia ficción. ¡Pobres ilusos!
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón y dispone de Parking Gratuito para sus pacientes muy cerca de la clínica. Su teléfono de contacto es  91 641 43 46 y si prefieres contactar a través de WhatsApp hazlo al
64 814 88 51. Su correo electrónico:
info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 91 698 67 11 y a través de WhatsApp utiliza el
69 286 79 91. Su correo electrónico:
infoparla@clinicadentalmydent.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 13 de son las 8:54
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *