El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

10 razones para venir a Malmö a colocarte tus dientes nuevos con implantes


Publicabecera

alojamiento wordpress

1

Malmö Clínica Dental es un centro especializado que apuesta por ofrecer a sus pacientes las técnicas dentales más innovadoras. Con un servicio de cinco estrellas a un precio de tres, pone al alcance de cualquier bolsillo, la más moderna odontología, pero sobre todo queremos que lo tengas fácil a la hora de tomar la decisión de colocarte implantes, por ello te damos 10 razones para venir a Malmö:
1.- Te realizamos un completo diagnóstico integral, de una hora de duración, incluyendo pruebas por imagen (TAC 3D, Panorámica 2D) revisión dental, planificación digital con previsualización de los implantes en 3D,y asesoramiento funcional y estético,todo ello, sin coste.
2.- Olvídate del Dolor o las molestias durante el tratamiento, debido al uso de Anestesia Digital sin Dolor, Sedación Consciente con doctor anestesista, plasma celular y en caso de ser posible, implantes sin cirugía. La mejor tecnología actual para que no tengas dolor. Entra en nuestra web y verás opiniones y testimonios de muchos pacientes como tú.
3.- Si no tienes mucho tiempo para las visitas, en dos citas, tendrás el 80% del tratamiento realizado, una cita para planificación y otra para la colocación de implantes, a partir de ahí, sólo quedarán las revisiones y el diseño y colocación de los dientes finales, y si no eres bruxista y tienes hueso, podrás beneficiarte de implantes y dientes fijos en 8 horas, pregunta por nuestro procedimiento médico de carga inmediata de los implantes.
4.- Si te preocupa la estética, o no quieres llevar metal en boca, haz como el 99% de nuestros pacientes, pásate el no metal con dientes de circonio, 100% biocompatibles, en lugar del metal-porcelana, tu salud y tu estética te lo agradecerán y tu bolsillo apenas lo notará en Malmö.
5.- Todos los días en Malmö tienes un implantólogo, aunque no lo necesitarás, pero si tuvieras alguna urgencia o problema, tienes un especialista a tu servicio todos los días de la semana.

2
6.- Si quieres lo último y no quieres tener ningún postoperatorio, pregunta por los implantes sin cirugía 3D, no todos los pacientes pueden beneficiarse por razones de estructura y tipo de hueso, pero si tu caso lo permite, disfrutarás de una colocación sin puntos, cómoda y sin ninguna molestia durante y después, al no haber inflamación de ningún tejido.
7.- Si te han dicho que no tienes hueso o muy poco, no te preocupes, tu caso puede tener solución, somos especialistas en implantes Zigomáticos e injertos de biobanco, para pacientes sin hueso.
8.- Olvídate de las pastas y siliconas que provocan arcadas y mal sabor para la toma de medidas, en Malmö no usamos pastas, gracias al escaner dental 3D, sustituimos las pastas por una cámara digital que escaneará tu boca a 3.000 fotografías por segundo, captando hasta el último detalle.
9.- Benefíciate de nuestros implantes de gama alta, siempre con pilar de conexión entre el diente y el implante y de conexión interna cono morse, ven y te explicaremos que significa todo, para que aprendas a distinguir la calidad en un implante y sus conexiones.
10.- Podrás financiar el tratamiento a tu ritmo,con cómodas cuotas mensuales con muy pocos trámites o ninguno por tu parte.
Ven a Malmö para valorar la mejor solución para tu caso concreto, estamos en C/ Ricardo Medem, 8, detrás del centro de arte 2 de mayo con parking gratuitoen los juzgados de Móstoles, puede pedir cita en el teléfono:
91 193 02 06 o por nuestro WhatsApp: 693 23 02 98 o por nuestro correo:
hola@malmodental.com o nuestra web: www.malmodental.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Abril son las 4:15
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *