El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Si te han dicho que no tienes hueso para Implantes, ven a Malmö Dental, Implantes para Pacientes Sin Hueso


alojamiento wordpress

Implantes para pacientes sin Hueso.

Si eres un paciente al que más de una vez te han dicho que no puedes rehabilitar tus dientes por falta de hueso, ven a Malmö Dental y descubre como hay una solución para los pacientes como tú, con poco o nada de hueso en el maxilar superior para poder recuperar tus dientes y su función masticatoria y estética de nuevo, volverás a recuperar la calidad de vida que tenías, a poder disfrutar de todo tipo de comida y a lucir una sonrisa bella y estética, sigue leyendo.

cigomaticos1
Los implantes sin hueso o cigomáticos es una técnica revolucionaria hoy en día y sin duda representa la solución para aquellos pacientes que por falta de hueso no pueden optar a un tratamiento con implantes convencionales o sin cirugía, digitalmente planificados, como hacemos en Malmö.
Desde nuestros inicios en Malmö, la clínica dental digital más moderna y avanzada de Móstoles y el sur de Madrid,hemos apostado por este tratamiento, como la mejor opción y muchas veces, el único,para pacientes que debido a periodontitis graves, piorreas, traumatismos severos o que llevan mucho tiempo sin dientes en la parte superior han perdido el hueso dental principal, soporte de las raíces dentales o implantes. Si se pierde un diente y no se repone con uno nuevo con su raíz, el implante, el cuerpo progresivamente irá absorbiendo el hueso hasta su desaparición, haciendo inviable la colocación posterior de implantes convencionales.
Los implantes cigomáticos se fijan directamente en el hueso del pómulo, que debido a su rigidez y su no absorción, nos asegura un tratamiento eficaz, seguro y con muy buenos resultados, reduciendo el índice de falta de integración del implante con el hueso a apenas un 1% de los casos.
En Malmö, gracias a nuestra tecnología digital y la experiencia de nuestro equipo de más de 25 años con esta técnica de implantes cigomáticos, tendrás los siguientes beneficios como paciente:
– Rapidez, pues gracias a la técnica de carga inmediata de los implantes, dispondrás en 24 horas de todos los implantes necesarios junto con dientes fijos , todo desde el primer y único día de tratamiento. La duración del tratamiento oscilará entre 3 y 4 meses desde la colocación de los implantes y dientes iniciales hasta la integración total de estos y la colocación de los dientes finales , a diferencia de un tratamiento convencional con injerto de hueso que puede llevar de 9 a 12 meses.

cigomaticos2
– Mayor éxito, frente a los tratamientos alternativos existentes con injerto o colocación de hueso, previo a los implantes convencionales, que conllevan un elevado porcentaje de fracasos y un periodo de tratamiento cercano a 1 año.
– Mejor Economía: Los cigomáticos en Malmö representan menor coste que la alternativa convencional de injertos óseos e implantes al ser realizados en un solo día y con un máximo de 4 implantes cigomáticos en la mayoría de los casos.
Si eres un paciente sin o con poco hueso, no lo dudes ven a Malmö Dental, nos encontrarás en www.malmodental.com
en la calle Ricardo Medem, 8, justo detrás de los juzgados y el centro de Arte 2 de Mayo, te esperamos.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 90.00% ( 1
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 13 de son las 8:53
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *