El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

Su Majestad la Reina Doña Sofía recibe a los alumnos de Alkor y Villalkor el Día de la Banderita


Publicabecera

IMG_3177

Con motivo del Día de la Banderita, los alumnos hicieron entrega de las aportaciones de las familias a la Cruz Roja, que este año se destinarán a los proyectos con la infancia.
Una representación de alumnos de los colegios Alkor y Villalkor ha hecho entrega esta mañana a Su Majestad la Reina Doña Sofía de las aportaciones realizadas por las familias de ambos centros.
En la mesa petitoria, instalada junto a la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional de la Comunidad de Madrid, se encontraban acompañando a Su Majestad el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido,el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el presidente de Cruz Roja Española, Carlos Payá, y la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda.

IMG_3340
La campaña de este año tiene como lema “Di sí a la infancia”, y el dinero recaudado en ella se destinará a que miles de niños, niñas y jóvenes en riesgo de exclusión no se sientan solos o diferentes por su vulnerabilidad.

IMG_3177
Jose Miguel, Lara Candel, Director de Comunicación, Captación de Fondos y Marketing en Spanish Red Cross en la Comunidad de Madrid, nos quiso agradecer nuestra participación en la campaña cada año, “una labor de concienciación que tenemos que agradecer a vuestros colegios, ya que la labor de transmitir valores como el de la solidaridad hace posible que Cruz Roja lleve ya 100 años celebrando este día”.

IMG_3316

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 21 de Octubre son las 11:19
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *