El lugar de la Información Local

.
Publicabecera
Publicabecera

“Lo sano no quita lo bello y natural”


Publicabecera

Sara Momblona, una estudiante de Parla, se sometió el mes pasado a un tratamiento de alta estética dental en el Centro de Odontología Avanzada MyDent y dirigido por el Dr. Nasimi desde hace más de 10 años y hoy nos cuenta su experiencia:

¿Cómo conociste la clínica MyDent?

Acompañando a mi madre. Resulta que ella era paciente de MyDent y me propuso que le acompañase para que me hicieran una revisión. Llevaba unos meses sin ir al dentista y me pareció un buen momento puesto que había empezado a notar que un diente lo tenía un poco hacia atrás y me comenzaba a molestar.

¿Qué ocurría con ese diente?

Llevaba un tratamiento de ortodoncia que me pusieron en otra clínica dental hace un par de años y que finalizo meses atrás. El caso es que, como bien había dicho antes, un diente comenzó a darme problemas. El Dr. Nasimi, tras un completo análisis y un proceso de diseño digital de mi sonrisa, descubrió que uno de mis incisivos inferiores estaba totalmente descolocado y había perdido parte del hueso como consecuencia del mal tratamiento ortodóncico que había llevado meses antes… ¡Con razón me molestaba!

¿Qué tal fue tu intervención?

El Dr. Nasimi me ofreció la mejor solución porque me comentó que un nuevo tratamiento de ortodoncia o la colocación de un implante no era lo correcto para la morfología de mi boca.
Mis dientes tenían un aspecto muy raro y poco natural. A cambio me propuso una solución de alta estética que me encantó y finalmente hice: Me extrajeron el diente incisivo dañado, me pusieron hueso y una membrana. Como punto final me colocaron un puente de coronas estéticas sin metal. ¡Una pasada! No se nota diferencia alguna respecto al resto de mis dientes.

mydent
¿Y qué tal te sientes ahora?

Estupendamente. He mejorado mucho en calidad de vida, porque he podido hacer vida normal desde el día uno y el tratamiento no ha llegado a durar ni un mes. Al principio me daba un poco de miedo morder con fuerza, pero ya he comprobado que puedo morder con total normalidad y sin ningún tipo de dolor.
Estoy tan contenta del resultado que ya se lo estoy recomendando a todas mis amigas. Elegir la clínica dental del Dr. Nasimi es un total acierto. ¡Te lo dice la voz de la experiencia!
El Centro de Odontología Avanzada MyDent del Dr. Nasimi, especializado en alta estética dental, está ubicado en la Calle Mayor 63 de Alcorcón. Su teléfono de contacto es 916 41 43 46 y si prefieres contactar a través de WhatsApp hazlo al 648 14 88 51. Su correo electrónico:
info@clinicadentalmydent.com
Además cuenta con otro centro en Parla que podrás encontrar en la Calle Real 75, muy cerca de la Estación de Cercanías. Su teléfono de contacto es 916 98 67 11 y a través de WhatsApp utiliza el 692 86 79 91. Su correo electrónico:
infoparla@clinicadentalmydent.com

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 24 de Julio son las 14:36
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *