El lugar de la Información Local

.
Publicabecera

Sergio López pide la dimisión de la concejal de Cultura


Publicabecera

alojamiento wordpress

Sergio López ha pedido esta mañana la dimisión de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por lo que considera un “auténtico desastre en la gestión de la contratación del rapero Arce en las fiestas de la localidad y porque el PSOE debe aplicarse la misma medicina que exige a los demás cuando se comete un error en política, es decir, conjugar el error con la dimisión”.

dimision
Así lo ha explicado ante los medios convocados en rueda de prensa, a los que ha informado de que el primer edil de la localidad “tiene toda la responsabilidad en este asunto porque era conocedor de ello”.
Por ello, ha exigido a los socialistas madrileños “una disculpa pública por su actitud y una desautorización a la concejal responsable”. De lo contrario se reafirmará en que “la lucha contra la violencia de género del Partido Socialista de Madrid es humo, pura estética y falsa porque cuando hay hacer algo de verdad, se quedan quietos”.
Para el líder popular, “un Ayuntamiento que se dice “feminista” haya dado publicidad a un cantante cuyas letras atentan gravemente contra la mujer, es motivo más que suficiente para que el Alcalde tome las riendas de la situación y cese inmediatamente a la concejal si ella no lo hace”.
De momento, su Grupo Municipal no llevará a Pleno la petición de renuncia de Maribel Barrientos “porque los hechos se caen por su propio peso y son más que evidentes, sobre todo, tras haber reconocido su error”.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Agosto son las 2:36
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *