El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Los Cadetes se entrenan con una victoria contundente frente al Atleti


Publicabecera

alojamiento wordpress

Filial

Los hombres de Manolo Navascués siguen sumando, en esta ocasión en el derbi fuenlabreño frente al Lugo Fuenlabrada. Lo hicieron en un partido caracterizado por la intensidad y la igualdad y donde Borona puso la calidad con un magnífico tanto que levantó al público de sus asientos.
Tras el 2-2 final, el CF Fuenlabrada suma su segundo punto en la siempre complicada Preferente madrileña.
El filial no conoce aún la derrota y comienza “con buenas sensaciones e ilusión” la temporada, como reconoció Navascués al final del encuentro.

cadetes2

Juveniles

El primer Juvenil fuenlabreño consiguió la heroica a domicilio, en casa del Alcobendas Levitt. Los fuenlabreños no cuajaron una buena primera mitad, donde recibieron dos goles yéndose en inferioridad al descanso. Pero en la segunda mitad las cosas iban a cambiar. Con el mono de trabajo puesto, los de Nacho Román realizaron una segunda parte de mérito. Se crecieron y consiguieron el empate (2-2) en el minuto 96, antes de que el árbitro pitara el final del encuentro.
La igualdad también fue la nota predominante en el encuentro que disputó el Juvenil B frente al El Sitio de Aranjuez. No hubo goles, pero los nuestros hicieron gala de sus buenas maneras en con el baló y se vivieron los a ajustes que poco a poco van haciendo crecer al equipo.
Tablas en el marcador también en el partido entre el Juvenil C y el EF Brunete. Ninguno de los dos conjuntos pudo desestabilizar el marcador inicial a pesar de cosechar varias ocasiones sobre todo en una segunda mitad en la que los nuestros llevaron el peso del partido.
Mejor suerte corrió el Juvenil D, que derrochó entrega para superar (3-4) al ACD Brunete. Un encuentro de goles donde el público pudo disfrutar del olfato de cara a puerta de los nuestros que suman así tres puntos con el mérito de conseguirlos a domicilio.

Cadetes

La jornada dejó también el estreno del Cadete A. Los nuestros se desplazaron hasta la Vereda de Ganapes, casa del Unión Adarve. Los ‘lobos’, uno de los conjuntos más potentes del grupo, le pusieron las cosas difíciles a los fuenlabreños. A pesar de ello, plantaron cara con garra aunque no pudieron sumar (3-1).
Por su parte, el Cadete B consiguió la victoria ante todo un Atlético de Madrid a quién no dio opción endosándole un contundente 4-0. Los chicos cuajaron un gran encuentro estando incontestables de cara a puerta. Victoria que” da alas” en la primera jornada de liga, como reconoció el cuerpo técnico a la finalización del encuentro.

cadetes1

Torneo de yeles

Mención aparte merece nuestro Infantil D, que participó en el Torneo de Yeles para seguir preparando su debut en competición oficial. La sensación del equipo que dirige Paco fue inmejorable proclamandose campeón.
También hay que hacer una reseña del Prebenjamín B, que ganó 10-2 su partido de pretemporada. Los más pequeños crecen a pasos agigantados.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Septiembre son las 22:21
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *