El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El equipo de Opticlass lleva 27 años con rigurosa profesionalidad, al cuidado de sus clientes


Publicabecera

alojamiento wordpress

DSC_0082

Este pasado día 7 de Octubre cumplio 27 años una de las empresas de referencia en Móstoles, una empresa que en 1991 abría sus puertas de la mano de una joven y experta ya en las terapias visuales Chelo García Parra. Ella junto a su equipo crearon Opticlass Centro Óptico, una empresa local de Móstoles que poco a poco, fue siendo referencia en la Comunidad de Madrid donde con los años se ha convertido en un ejemplo a seguir, y una fuente de consejo para muchos optometristas ya no solo de la comunidad autónoma sino de gran parte de territorio nacional.

Opti1
Cuando hablas con Chelo, es sinónimo de poner en valor siempre a su equipo humano que ha llevado a Opticlass a estar donde está, un equipo que en la actualidad lo componen tres pilares fundamentales que son María Bastante, magnifica profesional y ahora también gran amiga que ha vivido los inicios de este proyecto dedicado en especial al cuidado de la visión y al tratamiento de alteraciones visuales, es sin duda la mano derecha y en ocasiones la izquierda de la gerente y fundadora Chelo García. No podemos olvidarnos ni por un momento de Jessica Valdivieso que es junto a un equipo de trabajo aún más grande parte fundamental del éxito de Opticlass Centro Óptico. Chelo García declara en sus redes sociales “tengo el placer de cumplir 27 años al frente de Opticlass Centro Óptico y todo es posible gracias a mi gran equipo, María Bastante Flores y Jessi Valdivieso, y a la confianza depositada en nosotras de los pacientes, clientes y amigos. Muchas gracias a todos y seguiremos creciendo para daros lo mejor y cumplir muchos años más”.

Opti2
Aunque muchos de vosotros ya lo conocéis cualquiera que quiera compartir la experiencia profesional de Opticlass puede encontrarles en Móstoles, en la Calle Cid Campeador nº7 en el Centro Comercial Arce, llevando el nombre de la ciudad a cada rincón de España o inclusive fuera de ella.
Enhorabuena por esos 27 años de larga trayectoria, y desde el equipo que compone el Grupo de Comunicación Sur Madrid desearos otros 27 más como mínimo, y siempre tratando con gran excelencia a los clientes que ponen en vuestras manos esa parte fundamental de la vida como es el sistema visual desde el más pequeño detalle.

Opti3

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 24 de Julio son las 13:22
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *