El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

Clausurada la V Semana Móstoles Activa 2018 “Lánzate al empleo”


alojamiento wordpress

http://sur-madrid.com/online/?p=19803

Fecha de publicación:8/11/2018 0:00

talleres V semana Mostoles activa lanzate empleo 1Dinamizar, sensibilizar e incrementar las posibilidades de encontrar empleo de las ciudadanas y ciudadanos del municipio, además de difundir las actuaciones de la Agencia de Colocación y de Formación para el Empleo, han sido los principales objetivos de la V Semana Móstoles Activa 2018 “Lánzate al empleo”, que fue clausurada ayer con la tercera jornada dedicada a la revisión del curriculum vitae por parte de un equipo técnico.

Los 20 participantes en los talleres sobre habilidades para el empleo que se celebraron ayer en la segunda jornada recibieron la visita de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada de la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín.

Dichos talleres, en los que han participado 20 personas, han sido conducidos por profesionales en orientación laboral y expertos en coaching. En los mismos se han trabajado aspectos como las entrevistas grupales, la importancia de las emociones y el estrés en la búsqueda de empleo o la utilización de las app´s en el mercado laboral.

La inserción laboral de las personas en situación de desempleo o la mejora del que ya poseen, se encuentran entre los objetos de Móstoles Desarrollo. Para ello se impulsan planes formativos y se desarrolla la labor de la Agencia de Colocación, que engloba tanto la Información y la Orientación para el Empleo, como la Intermediación laboral utilizando como herramienta informática el portal de empleo www.mostolesemplea.es.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Diciembre son las 14:41
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *