El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

FUENLABRADA: El Ayuntamiento construirá un nuevo campo de fútbol en Loranca


alojamiento wordpress

Fecha de Publicación: 7 Nov 2018 09:00:00

 * El proyecto, que en breve saldrá a licitación, cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros

Fuenlabrada, que acaba de ser designada Ciudad Europea del Deporte 2019, continúa mejorando y ampliando sus instalaciones deportivas.

En este caso, es el turno de la construcción de un nuevo campo de fútbol 11 en el barrio de Loranca.

El proyecto acaba de ser aprobado y saldrá a licitación en las próximas semanas, y prevé la construcción de un campo de césped artificial, así como de dos edificios que albergarán los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería, por otro. En total, se trata de un proyecto con un presupuesto de 1,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 6 meses.

El hecho de ser elegida Ciudad Europea del Deporte era un reconocimiento, pero también un compromiso, ya que nos obliga a seguir mejorando nuestra oferta deportiva en la ciudad, ha explicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Esta inversión se une a otras que se irán poniendo en marcha durante los meses de noviembre y diciembre, y que culminarán en los primeros meses del año, como es el caso de la renovación de los vestuarios de los campos de El Naranjo o los trabajos de mejora en la piscina cubierta municipal.

Cara a 2019, el Gobierno local ha incluido un presupuesto de 2 millones de euros para la renovación y ampliación de instalaciones deportivas. Esta cantidad se unirá a los casi 5,5 millones de euros invertidos en espacios deportivos desde el año 2015.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 16 de Diciembre son las 14:01
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste

Publicabecera


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *