El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

Publicabecera

El Ministro de Cultura y la Alcaldesa de Móstoles inauguran en el CA2M la exposición “Querer Parecer Noche”


Publicabecera

alojamiento wordpress

La inauguración de la exposición “Querer parecer noche” que organiza la Comunidad de Madrid, en el Centro de Arte Dos de Mayo CA2M ha contado con la presencia del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime Miguel de los Santos, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo y la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, entre otras personalidades.

politicos ca2m
“Querer parecer noche” es una exposición que acoge diferentes formas de producción artística en Madrid, creaciones que se debaten entre la nostalgia histórica de la que son herederas y el momento histriónico actual, con sus distintas sensibilidades y maneras de hacer, y donde la idea de lo local se construye a caballo entre quienes lo habitan y quienes están de paso.

Ministro1
La exposición forma parte de las diferentes celebraciones del 10º aniversario del CA2M y pone en relación la obra de 58 artistas, de las cuales 21 son de nueva producción, con un peso mayoritario de la escena local.

Ministro 2
“Querer parecer noche”, pone en relación las obras de 58 artistas, de las cuales 21 son de nueva producción. La muestra, en la que la mayoría de los artistas que han participado pertenecen a la escena local, y que pertenecen en su mayoría a la escena local podrá verse en el centro hasta el 27 de enero de 2019.

gente ca2m
Esta muestra, que está comisariada por Beatriz Alonso y Carlos Fernández Pello, acoge diferentes formas de producción artística en Madrid. A lo largo de las cuatro plantas del edificio, ofrece un repaso a algunos de los artistas emergentes cuyas carreras han corrido en paralelo a la existencia del CA2M en la última década. Las creaciones se debaten entre la nostalgia histórica de la que son herederas y el momento actual, con sus distintas sensibilidades y maneras de hacer.
“Querer parecer noche” incluye a 58 artistas de la escena local madrileña. Algunos son artistas consolidados muy relevantes en la historia reciente del arte contemporáneo en Madrid, como Ana Laura Alaez, Fernando Sánchez Castillo, Jacobo Castellano, Antonio Ballester Moreno o Patricia Esquivias.

opiniones

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )


Cabeceras Impresas:

Hola, hoy es Jueves 18 de Septiembre son las 21:31
Alcorcón Móstoles GranSur Suroeste
Publicabecera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *