El lugar de la Información Local

.

Publicabecera

El pabellón municipal de Los Rosales de Móstoles acoge los días 12 y 13 de octubre la GymCupMadrid



Comparte la Noticia:
https://sur-madrid.com/online/?p=18874
Fecha de publicación:10/10/2018 0:00

GimCupMadrid )El pabellón municipal de Los Rosales en Móstoles acoge, los días 12 y 13 de octubre, la primera y segunda fase de GymCupMadrid; una competición consolidada en el calendario gracias al Club Gimnasia Ciudad de Móstoles que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de la concejalía de Deportes, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, para su realización.


En el evento participarán 36 clubes de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades autónomas. Aproximadamente 650 son las gimnastas que pasaran por la instalación en este evento, además de unas 70 entrenadoras, 32 jueces y numerosos voluntarios.


La competición se divide en 4 jornadas repartidas en ambos días. El viernes la jornada de mañana se inicia a las 10:30 con el calentamiento, y a las 11:30 la competición. A las 14:15 se celebrara el primer acto protocolario de entrega de medallas. La jornada de tarde se inicia a las 15:30 con el calentamiento, y a las 16:30 la competición. A las 18:15 se celebrara el segundo acto protocolario de entrega de medallas.


El sábado el horario será 9:30 calentamiento, 10:30 competición, 13:15 entrega de medallas de la segunda fase y final de las categorías participantes en la jornada matinal. Y 13:30 calentamiento, 14:30 competición y 17:15 entrega de medallas de la segunda fase y final de las categorías de la tarde.


Esta competición se está convirtiendo en un referente para la gimnasia madrileña. Tiene un formato muy cómodo para gimnastas y entrenadoras, y que hace que la competición sea muy amena para el espectador. Este año las fases se realizan seguidas por lo que los equipos de otras comunidades tienen más posibilidades de asistir.


Madrid está adquiriendo mucho nivel en este deporte, y en GymCupMadrid se podrán ver las mejores gimnastas que nos representaran en los Nacionales en los próximos meses. Contaremos además con los equipos de Primera Categoría que realizarán sus ejercicios como broche final de la competición de los clubes Vallecas y San Fernando de Henares.


El Club Gimnasia Ciudad de Móstoles participa con 5 conjuntos. El club tiene grandes expectativas con sus gimnastas, ya que el buen trabajo realizado en los últimos meses ya se ha podido comprobar en los últimos meses. Además el club tendrá representación en el Campeonato Nacional con el conjunto Juvenil clasificado el pasado fin de semana en Leganés.








Comparte la Noticia:


Más Articulos...


Cabeceras Impresas:

Hola, estás accediendo desde tu Ordenador y son las 04:49 del Viernes 19 de Abril del 2024
Alcorcón Móstoles SurOeste
GranSur Boadilla del Monte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicabecera